ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD!!!

Hola a tod@s!!!
Veréis el próximo curso empiezo mis estudios Universitarios y estoy dudando entre estas tres Universidades:
- U. Almería.
- U. Granada.
- U. Málaga.
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y experiencias, me serían de GRAN ayuda.

Gracias. ;)
Yo de esa zona no controlo nada, pero si pones la carrera igual te pueden ayudar mejor ;)
D: yo soy de Málaga y no escucho precisamente maravillas de la UMA, aunque no puedo darte opinión personal de ella.
A mí me han contado cosas muy buenas de la de Granada, la verdad. Busca opiniones en internet y verás. Yo estoy en la de Huelva y la verdad es que muy contenta.
Gracias a los que habeis contestado....
Las carreras que quiero hacer son; Enfermería en primer lugar y Magisterio en segundo.

Alguna opinión más...?¿? :-?

Respecto a las opiniones de internet, efectivamente de la UGR si he encontado algo más de información pero de las otras dos no he encontrado nada.

Una ayudita, anda¡¡¡ ;)
Para temas sanitarios creo que estaba mejor por granada, pero te hablo de oidas. Yo eligiria entre Málaga y Granada, en ninguna de las 2 vas a "fallar" por que la primera es una ciudad grande y tienes de todo, y la 2º es una ciudad universitaria y no vas a echar nada en falta ; ). Yo no soy imparcial para elegir XD
Yo estoy en la UMA y tampoco te puedo decir maravillas, también es porque mi facultad es un tanto especial (estoy en letras). Tengo un colega en Enfermería y esta muy contento, yo elegiría entre Málaga y Granada, de esta última siempre he oído maravillas pero puede que sea el factor "todo lo de fuera esta más guay que lo de aquí" xD
Yo me iría a Granada sin pensarlo ;)
Depende de lo que tengas pensado hacer mientras estudias:

Uni + plásticos = Almería
Uni + fiestas + mar (playita!) = Málaga.
Uni + Fiestas + desfase = GRANADA!

Sin duda yo elegiría Granada, que apruebe o no la carrera... [poraki]
Pues aprovecho y pregunto yo,
¿alguien de la zona de valencia me puede decir como esta la Escuela Politécnica Superior de Gandía para estudiar Ingeniería de Sonido?
La politécnica de Valencia en Gandia esta bien, mi hermana hizo comunicación audiovisual allí y hay muchos medios técnicos y está al lado de la playa, no en el pueblo sino en el grao.
Fuera de la época de verano/semana santa se queda vacío solo están los estudiantes. En verano es Gandia Shore!
mbadenas escribió:La politécnica de Valencia en Gandia esta bien, mi hermana hizo comunicación audiovisual allí y hay muchos medios técnicos y está al lado de la playa, no en el pueblo sino en el grao.
Fuera de la época de verano/semana santa se queda vacío solo están los estudiantes. En verano es Gandia Shore!

Jjaajajaja I like IT!
Bueno me han comentado que es algo cara la ciudad en si
Entonces...?
La mayoría opina que la mejor opción es GRANADA.
La verdad que yo también pienso que de las tres Universidades es la que más prestigio y fama tiene a nivel Nacional...pero yo pienso;
¿¿¿ Realmente se aprecia la calidad de la enseñanza de una Institución a otra ???
¿¿¿ Una vez tengas la carrera, de verdad se valora en qué Universidad has estudiado???

Gracias a todos por vuestras respuestas. ;)
12 respuestas