Eleccion de ventiladores 120 para Kuhler 620

Hola, recientemente he comprado un kuhler 620, estoy satisfecho con las temperaturas, no con el ruido, asi que habia pensado comprar 1 (o 2) ventiladores mas silenciosos para ponerselos.
No he leido mas que cosas buenas de los Scythe Gentle typhoon, ahora en lo que dudo es si escoger los de 1450 rpm o 1850 rpm, hay mucha diferencia de ruido/rendimiento? No quiero que parezca una turbina, pero sin sacrificar las temperaturas...
Si buscas silencio, no te pilles unos NidecGT, sobretodo los que van a 1850rpm, ya que se escuchan bastante (aunque son los mejores ventiladores, refrigeran mucho xD)

Pillate unos Be Quiet, que no refrigeran mal y no se escuchan, por ejemplo estos: http://www.pccomponentes.com/be_quiet_s ... 0_rpm.html

Un saludo!
Tenia entendido todo lo contrario, que eran silenciosos y potentillos, entoces recomiendas esos? Que os parecen estos?
http://www.appinformatica.com/ventilado ... -120mm.php, me interesaria sobre todo unos que pudiese pillar en tienda fisica tipo app o pcbox.

Edito: Y que me dices de los de 1450 rpm? No busco el silencio por completo, tan solo que no sea un reactor.
Neo_Zell escribió:Tenia entendido todo lo contrario, que eran silenciosos y potentillos, entoces recomiendas esos? Que os parecen estos?
http://www.appinformatica.com/ventilado ... -120mm.php, me interesaria sobre todo unos que pudiese pillar en tienda fisica tipo app o pcbox.

Edito: Y que me dices de los de 1450 rpm? No busco el silencio por completo, tan solo que no sea un reactor.


Los nidec gt de 1450 estan muy bien en relacion caudal-sonoridad, yo los tengo en un radiador de un kuhler 920 y de lujo, apenas se oyen y refrigeran muy bien.
EL ruido a maximas revoluciones son 25dBA
Pues justo me he pillado ese, si veo que me convence le pondre 2 en push&pull ;)
El ventilador que trae la 620, son los mismos que trae la 920 ? Es que se la voy a montar este fin de semana, y llevaba tiempo dándole vueltas al tema del ruido de los ventiladores... Estoy atento a ver que resultados te da la opción que elijas.


s2
Ando interesado en esto mismo,además dispongo de un frontal para regular ventiladores.

Casi todo el mundo recomieda los nidec.El que trae la ANtec es bastante regulero tirando a malo...
Yo tengo el kuhler 620 con un sandwitch de nidect 1450 y la verdad es que no hay difernecia de tenperatura de con un noctua de 14" solo empujando y la verdad si que hace mucho mas ruido el sandwitch que el noctua, asi que ahora con la reconfiguracion que tengo que hacer los cambiare otra vez.

Saludos.
kinbi escribió:Yo tengo el kuhler 620 con un sandwitch de nidect 1450 y la verdad es que no hay difernecia de tenperatura de con un noctua de 14" solo empujando y la verdad si que hace mucho mas ruido el sandwitch que el noctua, asi que ahora con la reconfiguracion que tengo que hacer los cambiare otra vez.

Saludos.


Al final todos con la caja abierta xD
Que va, una lian li q08 es para que este bien cerradita que la jodia es cuquisima.
Yo montare el radiador directamnete contra el chasis y el noctua de 14 empujando, sin rejillas ni leches, y otro noctua de 14 metiendo aire en el frontal.
Voy a hacer una locura con la placa am3 m-itx de mi novia y mi 1090t, puede que slaga ardiendo pero como salga va a se un subidon.

Saludos.
Lo ideal sería sacar el radiador y el ventilador de la caja,así mejoraría bastante la temperatura...Pero claro,al venir ya montada,complicado el asunto.

Con una lian li sería delito dejarla sin tapa [+risas]
10 respuestas