Elección de walkman

Hola

Estoy mirando los walkman de sony y no se que diferencia hay entre el s-754 y el a-844 , la verdad , la unica diferencia debe ser la dureción de la batería que en la serie s al ser la pantalla más pequeña dura 50 horas y en la serie a 30 horas.

Acosejenme si alguno de ustedes ha probado o posee uno de estos modelos
hmm...

Esta la clase E, la clase S y la clase A. tambien estan los B que son los raros. pero esos aparte.
E son de entrey
S son Standart
y A son advanced.

Los clase A normalmente tienen mejor bateria. mejor pantalla. calidad de sonido. y los ultimos hasta tienen wifi y bluetooth.

Si te esperas esta a punto de salir un refresco de modelos. entonces los antiguos bajaran y saldran nuevos.

Tambien te recomendaria que te mires el Samsung R0 y el Cowon C2 y J3.
aprovecho el hilo para hacer una pregunta

todos esos reproductores son compatibles con itunes? (arrastrando y soltando discos o canciones como se hace en el ipod)

se me ha roto el ipod, y no me gustan los nuevos, pero tengo toda la musica organizada en itunes, y me gustaria seguir usandolo...
La putada es que el itunes te deja la musica importada en formato propietario. M4P creo.

intenta con el itunes agent.
aqui hay un video tutorial, pero puede estar anticuado
http://www.sync-blog.com/sync/2009/09/g ... layer.html

Yo personalmente aprovecharia a pasarme a un programa neutral como el mediamonkey o el songbird.
3 respuestas