Elección de Xbox 360 de segunda mano. ¿Cuál comprar?

Veréis, tengo una Xbox 360 con Placa Corona y Lector DG-16D5S 1175, y estoy HARTO de esperar desde noviembre a que tenga flasheo o RGH (y va para LARGO).

Navegando por ebay me he encontrado con este artículo: http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Slim-Trinity-Motherboard-Drive-Key-Accessories-/180856801455?pt=UK_VG_Replacement_Parts_Tools&hash=item2a1be7c8af#shId

Quisiera saber si alguien me puede aclarar lo que vende, y qué conseguiría si lo comprara, o para qué me serviría en mi actual Xbox. Sólo es eso, xD. Gracias de antemano.

ACTUALIZACIÓN:

Hola a todos. Posteo de nuevo en este hilo muerto para contaros que me he pillado una Xbox 360 Élite del 4 de Noviembre de 2007, con placa Jasper y lector DG-16D2S A0A2, FW: 83850Cv1. De piedra me he quedado, porque cuando he visto la fecha, me he cagado porque creía que tenía placa maldita (Falcon V1 o V2). Seguramente la enviaría al SAT el anterior dueño cuando lo de las luces rojas, y le cambiaron la placa.

Esta tarde la adquirí en una tienda Gamestop, y ya está flasheada y lista con LT+ 3.0, xD. Tiene HDMI, cable de vídeo y no tiene disco duro (le he metido un USB de 16 gigas y voy que chuto).

Todo ello por 80€, los cuales se han rebajado a 63€ ya que he vendido el Sonic Generations de Xbox 360 que me traía la Edición Coleccionista del mismo, ya que prefiero la mía original de PC.

Saludos a todos, xD.
placa de xbox 360 slim trinity a la cual se le puede hacer el reset glitch y las keys del lector y accesorios
eso es ni mas ni menos
termita1979 escribió:placa de xbox 360 slim trinity a la cual se le puede hacer el reset glitch y las keys del lector y accesorios
eso es ni mas ni menos

¿Y qué es lo que podría lograr junto con la que tengo? Supongo que me tendría que pillar el chip del Reset Glitch aparte y apañárselo. El caso es que yo la quiero flasheada por lector, y por lo tanto me tendría que pillar el DG-16D4S con su correspondiente pieza y flashearlo, ¿verdad?

Es que estoy harto de esperar...No sé que hacer...
tailsnic escribió:
termita1979 escribió:placa de xbox 360 slim trinity a la cual se le puede hacer el reset glitch y las keys del lector y accesorios
eso es ni mas ni menos

¿Y qué es lo que podría lograr junto con la que tengo? Supongo que me tendría que pillar el chip del Reset Glitch aparte y apañárselo. El caso es que yo la quiero flasheada por lector, y por lo tanto me tendría que pillar el DG-16D4S con su correspondiente pieza y flashearlo, ¿verdad?

hay que ver que el lector de esa placa sea un dg-16d4s,sino no podras mas que hacer el reset glitch
termita1979 escribió:
tailsnic escribió:
eso es ni mas ni menos

hay que ver que el lector de esa placa sea un dg-16d4s,sino no podras mas que hacer el reset glitch

Aún así me sería más coste por pillarme el Reset Glitch en cuestión...Una pregunta: ¿podría vender la Xbox que tengo? ¿Alguien me la compraría? Alguien que no la quiera flashear, me refiero
ponla en compraventa haber si le interesa a alguien
lalillo75 escribió:ponla en compraventa haber si le interesa a alguien

Es que estoy investigando un poco, y por poco me puedo pillar una Xbox de las antiguas con el anillo de la muerte y reparárselo yo.

Sería lo más sensato tras sacarle dinero a la mía, ¿verdad?
Lo mas sensato es no comprar una fat con luces rojas,vende tu slim y pilla un flasheable slim de segundamano
O directamente una con RGH de segunda mano que estan tiradas de precio y te olvidas de historias...
Yo es que estoy interesado en repararla. He visto xbox 360 con discos duros de 20GB con el error e74. Preferiría arriesgarme para arreglarla.

Aparte, le añadiré algún ventilador interno y uno externo, que están tirados de precio. Más que nada, la Xbox que tengo aparte no es mía, es de mi novia. Su hermano pequeño lleva esperando desde noviembre a que se pueda flashear, el pobrecico.

Estoy a punto de comprar una por 30€ con todo menos mandos, y cuando la logre reparar (arriesgándome), darle la sorpresa. Después supongo que decidiremos qué hacer con la Slim que tiene.

EDITO: ¿una xbox 360 elite con luces rojas se podría reparar con lo de la pasta térmica? Lo pregunto por si la placa que lleva tiene quitado el resto de defectos de las anteriores
venderte una slim pa comprar una fat con luces para reparla y a saver lo q te dura lo encuentro una tontada la verdad,yo lo q haria en caso de querer tener bakcups es pillar una jasper de 2 mano del foro o algun sitio de confianza q al menos esas salieron mas buenas y flasearla, pero lo dicho es tu consola y tu dinero pero luego no vengas llorando q se te a petao otra vez por q es lo mas seguro q te pase
WGP Kakashii escribió:venderte una slim pa comprar una fat con luces para reparla y a saver lo q te dura lo encuentro una tontada la verdad,yo lo q haria en caso de querer tener bakcups es pillar una jasper de 2 mano del foro o algun sitio de confianza q al menos esas salieron mas buenas y flasearla, pero lo dicho es tu consola y tu dinero pero luego no vengas llorando q se te a petao otra vez por q es lo mas seguro q te pase

Por eso. Digo yo que una Xbox 360 Elite se le podrá reparar lo de las luces rojas ¿no?. Supongo que sólo tendrá el error del sobrecalentamiento, y eso se soluciona con la pasta térmica.
Haznos caso y no compres una xbox rota, pillate una xbox fat con placa Jasper y la flasheas.
xXxmontexXx escribió:Haznos caso y no compres una xbox rota, pillate una xbox fat con placa Jasper y la flasheas.

He encontrado una Elite por 40€ con todo el equipamiento, funcionando. ¿Esa lleva Jasper, no?
Hola a todos. Posteo de nuevo en este hilo muerto para contaros que me he pillado una Xbox 360 Élite del 4 de Noviembre de 2007, con placa Jasper y lector DG-16D2S A0A2, FW: 83850Cv1. De piedra me he quedado, porque cuando he visto la fecha, me he cagado porque creía que tenía placa maldita (Falcon V1 o V2). Seguramente la enviaría al SAT el anterior dueño cuando lo de las luces rojas, y le cambiaron la placa.

Esta tarde la adquirí en una tienda Gamestop, y ya está flasheada y lista con LT+ 3.0, xD. Tiene HDMI, cable de vídeo y no tiene disco duro (le he metido un USB de 16 gigas y voy que chuto).

Todo ello por 80€, los cuales se han rebajado a 63€ ya que he vendido el Sonic Generations de Xbox 360 que me traía la Edición Coleccionista del mismo, ya que prefiero la mía original de PC.

Saludos a todos, xD.
jajajajaja el mundo esta loookoo!!!! :)
16 respuestas