Veréis, tengo una Xbox 360 con Placa Corona y Lector DG-16D5S 1175, y estoy HARTO de esperar desde noviembre a que tenga flasheo o RGH (y va para LARGO).
Navegando por ebay me he encontrado con este artículo:
http://www.ebay.es/itm/Xbox-360-Slim-Trinity-Motherboard-Drive-Key-Accessories-/180856801455?pt=UK_VG_Replacement_Parts_Tools&hash=item2a1be7c8af#shIdQuisiera saber si alguien me puede aclarar lo que vende, y qué conseguiría si lo comprara, o para qué me serviría en mi actual Xbox. Sólo es eso, xD. Gracias de antemano.
ACTUALIZACIÓN:Hola a todos. Posteo de nuevo en este hilo muerto para contaros que me he pillado una Xbox 360 Élite del 4 de Noviembre de 2007, con placa Jasper y lector DG-16D2S A0A2, FW: 83850Cv1. De piedra me he quedado, porque cuando he visto la fecha, me he cagado porque creía que tenía placa maldita (Falcon V1 o V2). Seguramente la enviaría al SAT el anterior dueño cuando lo de las luces rojas, y le cambiaron la placa.
Esta tarde la adquirí en una tienda Gamestop, y ya está flasheada y lista con LT+ 3.0, xD. Tiene HDMI, cable de vídeo y no tiene disco duro (le he metido un USB de 16 gigas y voy que chuto).
Todo ello por 80€, los cuales se han rebajado a 63€ ya que he vendido el Sonic Generations de Xbox 360 que me traía la Edición Coleccionista del mismo, ya que prefiero la mía original de PC.
Saludos a todos, xD.