Creo que esta vez no podré daros la sorpresita, como ha dicho Lepero.
Primero, por supuesto que se puede usar el escudo
Me alegra muchisimo saber que ha gustado y me honra muchísimo que Millenium007 haya usado mi modesto dibujo para hacer un pedazo de logo que hace que se ponga muy dificil la elección. Por supuesto, no desmerezco a los otros concursantes, puesto que sus diseños son excelentes. De verdad, me va a costar muuuucho elegir.
El motivo por el que en esta convocatoria no creo que pueda presentar nada es la falta de tiempo. Este mes me tenia reservada la sorpresa de que en mi trabajo me necesitan a jornada completa, y cuando llego a casa estoy matado de cansancio. No temgo tiempo material para preparar un logo. Ademas, la idea que aun tengo en mente mete animaciones y similares, siendo demasiado grande para un logo para EOL. Si consigo llevar a cabo mi idea, os prometo que lo postearé para que me deis vuestra opinión. Pero dudo que pueda ser capaz, muy a mi pesar, de participar esta vez
:(:(
Hombre. Si ocurriera un milagro y mi craneo saltara con una idea de estas de 1 entre 1 millón.... aunque no creo que pase, la verdad.
Por lo tanto, estaré al tanto de cómo van los diseños de los participantes, y deseo muchísima suerte a todos
Que gane... el que tenga que ganar. Cualquiera me parecera bien
Saludos!