Eleccion del software para crear backup

Buenas. Veo 3 alternativas actualmente a la hora de hacer un backup de un original.

Xbox Backup creator.
DVDMullmeter.
Schotrom 360.

Realmente con el DVDMullmeter no se si se pueden realizar backups, o solamente son herramientas, espero que tambien me podais aclarar esto.

El caso es que ultimamente se ha movido el tema de los backups en cuanto a la seguridad. Que si distintos modos de extraer dmi-pfi, y sobre todo ultimamente parece que se ha revisado bastante el tema de la particion de video.
Hace un tiempo si que hice un backup con el xbox backup creator que incluia SS, DMI, y PFI, pero dado que ultimamente se le presta mas atencion a la seguridad de los backups, pues queria saber si actualmente es mas recomendable usar otro software.

Concretamente el DVDMullmeter Beta 8 salio para adecuarse al iXtreme 1.0, por lo que tengo la duda de si lo mas recomendable seria utilizar este programa actualmente.

Ya ha dado bastante guerra este tema, asi que quiero asegurarme de tomar todas las precauciones que pueda.

P.D: El backup se hara con un lector samsung de PC con el firm de Kreon, por si eso influye en algo ;)

Gracias por las respuestas :)
Desde que utilizo el Schotrom 360 para crear los backups stealth no he tenido ni un posavasos. Además para mi es el mas rapido y facil de utilizar. Inicias el programa, metes dvd, y le das a que comience. En 15 minutos tienes tu imagen perfecta para grabar.
No cabe duda de que las dos alternativas funcionar funcionan.
Yo ya probe en su momento el Xbox Backup creator, y me resulto sencillo hacer el backup. Funciono perfectamente.

Pero como digo, ahora mismo que ha evolucionado el tema las dudas son dos:

1) ¿Hace algo el XDVDMullmeter beta 8 que no hagan los demas? (Es decir, si saca de mejor manera los SS, si la particion de video la incorpora de mejor manera ...
He leido algo acerca de que la particion de video puede estar dividida entre las dos capas o solo en una.

2) ¿Con XDVDMUllmeter se puede crear una imagen para grabarla posteriormente? (Es decir, no se si solo incluye utilidades para ver las caracteristicas de las iso, incluso añadir las que le falten, pero no se si se puede hacer la propia iso con el programa).
3 respuestas