Eleccion dificil

Queria saber que juego me recomendarian entre estos tres. Entre Tekken 5, Metal Gear Solid 3 o God of War , porque la verdad yo no estoy seguro de cual comprar... Gracias ;)
[looco] yo la verdad q me pillaria primero el metal, despues el god of war pero eso cuestion de gustos..
God of War sin lugar a dudas!
Yo iria a por el metal gear y despues el god of war.
Metal Gear, hacia mucho ke no me enganchaba tanto un juego
yo por mi parte te digo, descarta el tekken 5, no porque lo haya porbado que no lo he hecho, sino porqeu los otros juego ste daran mas de si.
1- MGS 3
2- Tekken 5
3- God of war

Saludos [toctoc]
Alquila el god of war y dale 15horas y te ahorras un paston. Comprate el MGS3, lo merece.

El tekken 5 pos si te gustan mucho los de peleas...ami no por eso lo dejo fuera [reojillo]
Buenas

Sin duda, pues Metal Gear. Uha historia muy bien hecha y que te enganchara hasta el ultimo momento

Salu2
Metal gear 3
God of war
Tekken V

Esa seria mi preferencia,pero eso ya depende de tus gustos.
Metal Gear Solid 3 pero de lejos

Es un GRAN juego , con una historia ke muchos quisieran enserio , MGS3 , piyalo.

Salu2!
Por tiempo God of war
Para dobles teken 5
Calidad>Duracion Metal Gear 3
JOder, me parece una comparación absurda estando un juego de lucha por medio, pero en fin. Primero MGS 3, luego GOW y finalmente tekken 5.
Como dice Halford es como absurda la comparación. God of war es un arcade en toda regla, MGS3 es un juego de sigilo y Tekken un juego de lucha :\ Yo sinceremente no sabría como ordenarlos, aunqué dentro del ámbito de juegos de lucha, la saga Tekken nunca me ha gustado.
hombre,si solo puede ser 1,el metal gear 3 sin dudarlo....si pudieran ser 2........yo me pillaria también el god of war.saludos
Sino estas seguro de ke comprar mejor que no cojas el MSG 3. Pq si hubieses jugado los anteriores ni te plantearias cual coger.

Yo he jugado al MSG 3 y no habia jugado apenas a los otros, para mi es coñazo de juego que personalmente no pienso jugar, me aburre tener que leer tanto texto.
Yo lo ordenaria basicamente como te han dicho casi todos primero el Metal despues el GOW, lo que yo haria seria sustituir Tekken 5 por el Soul Calibur 3, aunque tengas que esperar. A mi me molan mas los SC que los Tekken.

Saludos [oki]
sin inguna dudad el mgs3 se ha de tener en la estanteria como la obra maestra q es

salu2
Como seguidor de Tekken...Tekken 5, luego MGS3 y GoW.

Un saludo
Ok, muchas gracias a todos ya sé con cual me quedo.Menos mal porque aunque sean distintos géneros y no puedan compararse claramente los tres son grandes juegos dentro de su género, pues nada mas gracias de verdad eh? [oki] ;)
Virgil escribió:Ok, muchas gracias a todos ya sé con cual me quedo.

and the winner is............................ :-)
my_dying_bride escribió:
and the winner is............................ :-)

No lo digo por si acaso algunos crean ke han escrito pa nada :P y no es asi . la opinion de todos me ha servido de muxo [ginyo]
Virgil escribió:

No lo digo por si acaso algunos crean ke han escrito pa nada :P y no es asi . la opinion de todos me ha servido de muxo [ginyo]

totalmente comprensible.Solo te digo que,sea el que sea,lo disfrutes.
Te has comprado el mgs3 ya que el tekken no ha salido y del god of war no hablan maravillas como el metal.
Metal Gear
God of War
Tekken 5

El metal gear es una obra de arte que merece la pena tener.

Saludos!
Joer yo tengo q jugar al MGS3. Q m lo compre y lo tengo criando polvo en la estanteria [+risas] (me lo compre nada mas salir) . Siempre se me olvida q lo tengo [+risas] . Estoy agilipollaaaaooooo [+risas] . Por lo menos le quite el precinto y lo probe. Y lo poco q vi estaba d PM
Metal Gear Solid 3 de calle, es una grandisima obra maestra que nadie debiera perderse.

Saludos
MGS3, con que sea la mitad de bueno que el primero para PSX ya se come a los otros dos con patatas
Sin duda alguna El Metal Gear Solid 3, que es uno de los mejores juegos que he visto nunca [flipa]

salu2
32 respuestas