› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
os poseedores de disipadores para CPU Noctua podrán obtener el kit de montaje LGA1366 de forma gratuita a través del siguiente formulario. Una prueba de compra (fotografía, imagen escaneada o captura de pantalla) tanto de un disipador Noctua como de una placa base o CPU para socket 1366.
DS_impact escribió:Noctua NH-C12P o NH-U12P y luego pides que te envíen el kit para montaje en socket 1366.os poseedores de disipadores para CPU Noctua podrán obtener el kit de montaje LGA1366 de forma gratuita a través del siguiente formulario. Una prueba de compra (fotografía, imagen escaneada o captura de pantalla) tanto de un disipador Noctua como de una placa base o CPU para socket 1366.
http://www.noctua.at/main.php?show=prod ... =23&lng=es
Saludos
Yoshi's escribió:A mí este no me vale, porque te dicen que les envíes una prueba de compra de una placa de Core i7, y yo no la tengo, pero si me la compro en 12 meses no quiero cambiar el disipador.
Yoshi's escribió:Además, eso de que sea atornillable, si bien desconozco si es mejor o peor, no me gusta eso de quitar la placa base para poner el disipador, además, en mi caso no quiero hacer un OC bestial, tan solo subir el E8500 a 4 GHz máximo con el mínimo de ruido.
DS_impact escribió:Yoshi's escribió:A mí este no me vale, porque te dicen que les envíes una prueba de compra de una placa de Core i7, y yo no la tengo, pero si me la compro en 12 meses no quiero cambiar el disipador.
Hombre... la cuestión es comprar la placa y tirar la primera semana con el disipador de serie mientras esperas que te llegue el kit.
Vasariah escribió:Otra opcion seria el Thermolab Baram, que aun comprando disipador + ventilador aun sale mas barato que el Asus Axe.
http://www.pccomponentes.com/THERMOLAB_ ... OOLER.html
Vasariah escribió:Lian li tambien vende la tapa con ventana por separado, pero si no te convence siempre puedes hacerla tu mismo. Ademas ya venden kits con todo lo necesario, o puedes comprarlo por separado si ya quieres algo mas extravagante, pero tambien necesitaras herramientas para cortar la chapa.