Eleccion disipador para amd 3500+

Buenas.
Tengo en camino un amd 3500 con el que por fin actualizaré mi pc.
Despues de pasar un verano muy calentito con mi 2600xp + volcano 12 tengo muchas dudas sobre que disipador podria ponerle.

He leido muy bien sobre el xp-120 más ventilador pero es una opcion demasiado cara a mi parecer.

Alguien podria aconsejarme algun disipador+ventilador que vayan bien, teniendo en cuenta que no subiré de vueltas el micro ?

Gracias y un saludo
Yo tengo un AMD64 3200 y desde que lo compre, este verano, Artic Silver 5 y el Thermlatake Big Typhoon y en verano jugando no ha pasado de 38ºC, y hasta que se me jodio la sonda (cosa aparte), ahora arrancaba a 26 para quedarse en 34 jugando.
No creo que la diferencia entre micros lo haga subier mas de un par de grados (como mucho, imagino)

Asi que, sin saber cuanto valen los que dices, se que este lo tienes en pcbox (desde hace poco, yo lo tuve que piyar por internet), por alrededos de 40€ creo
De ese modelo no he leido muy buenas críticas, debido a que su anclaje va con ¿tuercas? y segun el fabricante, soporta hasta un 3200+.
Ademas, es enorme! Y el volcano 12 ya casi me toca con la fuente.
Comprarme ese disipador significaria comprarme otra torre ( con el dilema que conlleva y tal jeje ).
BiG_LoKe escribió:De ese modelo no he leido muy buenas críticas, debido a que su anclaje va con ¿tuercas? y segun el fabricante, soporta hasta un 3200+.
Ademas, es enorme! Y el volcano 12 ya casi me toca con la fuente.
Comprarme ese disipador significaria comprarme otra torre ( con el dilema que conlleva y tal jeje ).

tu lo q necesias es un xp90 ;-) Algo peor que el xp120 xo más que suficiente y más pekeño.

salu2
el zalman 9900 no es mala opcion, ademas si tienes una buena corriente de aire en la caja cunde de perlas.
El X90 pesa 1 kilo. Tengo malas experiencias precisamente con el volcano que pesaba lo suyo, que a mi asus a7n8x deluxe se dió de si la parte del anclaje y me provocaba subidas de temperatura.

Creo que me decidiré por el xp120, pidiendolo en coolmod.

Me aconsejais un ventilador de 12 para ese disipa?

Saluditos!
5 respuestas