Eleccion Disipador para I7 950

Buenas, pues vereis estoy entre cojerme el disipador Noctua NH-U12P SE2 refrigeracion por aire.
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html

O cojerme la RL Corsair Cooling Hydro Series H70
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h70.html

La verdad que nose cual cojerme [risita] , el Noctua tengo ya 1 instalado en el PC de mi hermano y impresionante, no tengo quejas, pero por otra parte me han hablado de la RL de corsair que tiene bastante buena pinta, esta claro que le are algo de OC al I7 950 seguro,no muy bestia pero un poco si jeje, que me recomendais?

Pd: A la RL de Corsair si la comprase, le remplazaria los 2 ventiladores por 2 ventiladores en condiciones Noctua :)

Salu2! y muchas gracias.
Si el OC no va a ser muy grande, ponle el Noctua, sino, el corsair pero vamos..
el H70 rinde más o menos lo mismo que un Megahalems, Silver Arrow o NH-D14 (y que el H50, ojo con ésto)... salvo que quieras evitar tener un mamotreto de cobre en la caja, no le veo mucho sentido a meter uno de éstos... o sea, que el NH-U12P es más que sufiente (y doy fé de ello porque lo tengo... primero con el 920@4.2 con 1.312v y ahora con el Q9450@3.6GHz con 1.32v)...

PD: en lugar de los Noctua, mejor mírate los Nidec GT... depende del OC que busques, los de 1450 o los de 1850rpm... los de 1150rpm para caja tb son cojonudos...
Bueno, pues como suponia me cojere el Noctua NH-U12P.
Muchas gracias, Salu2!
Es buena opcion ese Noctua 12. Pero mi recomendacion es el Noctua 14. Los sistemas H50 y H70 los he tenido y la bomba son muy ruidosas...

Un saludo
Yo he tenido el nh-u12p y me valía para 3,8 ht on. Ahora con el d14 lo puedo dejar perfectamente a 4,2 ghz ht on o 4,4 ht of para 24/7 . Si tienes intención de ocear bastante el micro ve a por un d14 y no te arrepentirás
Hola.
La verdad es que no le voy a hacer mucho OC, pero mira da igual no me complico, me pillo el d14 asi si despues quiero hacerle mas OC podre, me aseguro de tenerlo fresco hasta con un pelin de OC de pm :)
Salu2y gracias a todos por las opiniones :) !
6 respuestas