Elección e instalación modchip

Buenas, me gustaría chipear una wii d2c y había pensado en poner el wiikey2 o el wasabi zero. Cuál os parece mejor? Me recomendáis algún otro?

Por otro lado no se si instalarlo soldado o con clip. Mi única experiencia soldando es con un modchip xeno de la gamecube (sin cables) y poco más. Con ese no tuve demasiados problemas, es mucho mas complicada la instalación de estos chips?

Gracias, y perdón si la pregunta no es adecuada por estar ya explicado, pero quería escuchar algunas respuestas directas.
Son los dos iguales, tienen lo mismo y funcionan igual,yo te recomiendo el wiikey2 por que es mas barato y lo del wiiclip,yo como instalador no lo quiero,pero para usuario es lo mas comodo de poner,llegar y enchufar,osea que tu mismo
Gracias por contestar. Lo que me echa un poco para atrás del wiiclip es el haber leído a gente que no le hace bien el contacto, o que puede dejar de hacerlo por mover la wii.

PD: Agradecería si alguien me pudiera comentar la dificultad de instalación del wiikey2 en comparación con el xeno de gamecube.
De complicacion muy poca,son cinco puntos de soldadura solo y como dices es mejor que con el wiiclip,porque se queda para siempre soldado
3 respuestas