› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rosmander escribió:Hola buenas, estaba interesado en comprarle a mi mujer para reyes un ebook y segun tengo entendido el kindle paperwhite es de lo mejor que hay, me gustaria saber si esto es asi o hay cosas mejores por el mismo precio. Porque todo lo que se es de oidas y no tengo nada claro el tema, saludos y muchas gracias a todos.
Elnef escribió:El Kindle Paperwhite es un valor seguro. Yo tengo dos, uno mío y otro de mi mujer, y contentísimos.
rosmander escribió:Elnef escribió:El Kindle Paperwhite es un valor seguro. Yo tengo dos, uno mío y otro de mi mujer, y contentísimos.
Yo todo lo que he leido sobre el es que es muy bueno pero que por lo visto el problema es que tiene un sistema de archivos muy cerrado y que no lee los epub y hay que estar convirtiendolos con un programa llamado calibre, que no se cual es ni como se usa. Eso es lo que lei anoche de madrugada y me echa atras. Porque si solo va a leer uno o dos formatos especificos malo... haber que puedes decirme para aclararme. Muchas gracias.
Edito: toctocquienes y ese es buen ebook? Digo por ejemplo si es de iguales prestaciones que el paperwhite. Porque si es de iguales prestaciones y admite todos los archivos sera mejor compra imagino.
toctocquienes escribió:rosmander escribió:Elnef escribió:El Kindle Paperwhite es un valor seguro. Yo tengo dos, uno mío y otro de mi mujer, y contentísimos.
Yo todo lo que he leido sobre el es que es muy bueno pero que por lo visto el problema es que tiene un sistema de archivos muy cerrado y que no lee los epub y hay que estar convirtiendolos con un programa llamado calibre, que no se cual es ni como se usa. Eso es lo que lei anoche de madrugada y me echa atras. Porque si solo va a leer uno o dos formatos especificos malo... haber que puedes decirme para aclararme. Muchas gracias.
Edito: toctocquienes y ese es buen ebook? Digo por ejemplo si es de iguales prestaciones que el paperwhite. Porque si es de iguales prestaciones y admite todos los archivos sera mejor compra imagino.
Es igual que el último paperwhite, en prestaciones, misma resolucion 'hd', mismo tamaño , mismo tipo de tinta electronica, de precios similares, creo que el Kindle algo más caro.
Obviamente el catálogo de amazon es enorme, pero si le quieres meter otros formatos, soporta mucho más, sin pasar por calibre: EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ, CBR
https://us.kobobooks.com/products/kobo-glo-hd
Yo tengo el glo hd y un kindle de los viejos, sin pantalla táctil.Obviamente es más moderno el kobo, pero el manejo me parece mucho más amigable que el kindle, e igual es anecdótico, pero la bateria me dura mucho más tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=
una video review y en xataka también hay una en español
chernobil escribió:Los libros de Amazon no te valdrían, pero tienes la store de Kobo,la web de la casa del libro,fnac etc..
Hay también muchas webs que ofrecen libros gratuitos.
El mejor de Kobo en teoría es el kobo Aura H2o que es compite con el voyage,es el que yo tengo y estoy muy contento con el,yo si te gusta el tamaño(6,8 pulgadas) te lo recomiendo sin dudar.
También hablan muy bien de los Nook.
kechua escribió:Yo tengo puesto un programa instalado en kindle para poder leer todos los formatos. No recuerdo el nombre. Luego lo miro y te cuento.
alguien conoce algun lector de 8 pulgadas??
rosmander escribió:
Y los libros comprados en la store de amazon imagino que no valen para el kobo porque seran formato especifico de amazon. Entonces habria que comprarlos en la store de kobo o en otras webs de internet porque antes se que habia muchas webs de donde obtener libros pero tengo entendido que hoy dia es complicado. Por eso pregunto por las diversas stores. Y por ultimo este es el mejor kobo que hay? Imagino que no porque tendran otrk que compitan con el kindle voyage pero vamos que eso se va de precio. Gracias por tu ayuda.
rosmander escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mi idea es ver un paperwhite en funcionamiento y un kobo. El kobo se que en mediamarkt los hay y a ver si alli veo uno y asi se como trabaja. El kindle ya es mas dificil, tendre que mirarlo sino en youtube.
Yo lo que si he visto es esta review
http://gouforit.com/amazon-kindle-paper ... r-ereader/
Y ponen al kobo como mejor ebook. Ya os digo que yo tenia entendido que el paperwhite era el mejor, aunque si es verdad que en la review lo ponen peor. Lo bueno que la garantia que da amazon es lo mejor hoy dia. Y en cuanto al uso del calibre en esa misma review viene un tutorial de conversion y se hace en menos de un minuto la conversion directa al paperwhite. Haber si termino de decidirme xq estoy superindeciso. Lo que tambien he visto en amazon que hay que pagar 10 euros mas para que no traiga el ebook publicidad, eso me parece vergonzoso por parte de amazon pero bueno...
Mi idea es tener libros originales xq es comodo leerlos en el ebook y tener la libreria online y tambien usar libros sparrow. De todas formas estos sparrow estan en epub siempre pero imagino que si los conviertes el cambio no se notara siquiera. A ver si mirais la review que os digo y me decís porque en la review ponen mejor al kobo por varias cosas. Saludos y gracias de nuevo a todos. Me estais ayudando mucho.
Believe23 escribió:Por si se te pasó por alto mi recomendación...
El Paperwhite reacondicionado de 99 € de Amazon no trae publicidad y te vas a encotrar exactamente lo que te encuentras comprando el producto nuevo (lo sé porque compré ambos).
Es el modelo que salió en el 2013, este año salió otro que básicamente presenta algo más de resolución y brillo automatico. Así que mi recomendación sería comprar ese por 99 €.
Un saludo.