Eleccion entre 2 tv's

yo diría que mejor la Samsung de calle, además te va a tocar panel S o A seguro, vamos, los mejores dle mercado...ahora que la gente mas opine ya que yo no tengo mucha idea...pero tambien de la LG el escalado a 1080p es una buena baza
yo me quedaria tambien con Samsung
como la lg no se ve ya que dice que no existe o esta descatalogado...me quedo con la r86
Entre Lg y Samsung, me quedo con Samsung, otra cosa habría sido si en vez de Lg tu duda estuviera entre Sony o Toshiba y Samsung, ahí ya habría que estudiarse mejor el tema [buenazo].

Un saludito.
Pero Elfa, el usuario no está preguntando por marcas, sino por MODELOS...y el LGLB75 compite bastante bien con la Samsung 26R86...pero como te va a tocar panel S o A si compras este modelo, me quedo con la samsung de calle, ya que podria ser que la LG monte panel TN
Pero es seguro que esta tele lleva panel A o S? Lo digo por que quiero pillarla hoy mismo en redcon que parece tiene el mejor precio. Gracias
lamp escribió:Pero Elfa, el usuario no está preguntando por marcas, sino por MODELOS...y el LGLB75 compite bastante bien con la Samsung 26R86...pero como te va a tocar panel S o A si compras este modelo, me quedo con la samsung de calle, ya que podria ser que la LG monte panel TN

Por eso mismo le aconsejo la Samsung, porque se mueve entre esas dos opciones, y entre ambas me quedo de calle con Samsung, sino, como le hago saber, mi respuesta sería otra :).

Un saludo.
7 respuestas