Eleccion entre 4 Auriculares Inalambricos

Hola, ando detras de comprarme unos auriculares inalambricos y pasandome por el fnac he visto estos 4 que me han gustad por estetica y sobre todo, comodidad.
Alguien podria echarme una mano a elegir? a ver si alguno de ellos destaca por algo en particular o lo mismo si tiene algun fallo gordo que no invite a comprarlo.
Alguna diferencia que veo es que unos van con baterias y otros con pilas recargables, pero no se si a la larga notare diferencia en cuanto a tener que sustituir antes unas que otras.
Los precios varian bastante la verdad y no tengo un presupuesto fijo pero si por 80€ tengo lo mismo que por 130€... pues mejor que mejor. De todas formas probablemente miraria por internet que seguro los encuentro mas baratos todos ellos que en tiendas fisicas.

Sony MDR-RF800RK
Imagen

Sony MDR-RF860RK
Imagen

Sennheiser RS 130
Imagen

Philips SHC8525
Imagen

Muchas gracias!
Macho, yo he tenido los primeros y escuchar, se escuchan bien. No considero que la calidad del sonido sea EXCELENTE pero por ése precio está bastante bien. Yo no le vi forma para ajustar el tamaño de los cascos a la cabeza y como no vi forma de hacerlo, que tampoco venía en las instrucciones, los devolví.
Yo no he probado todos los modelos que pones, pero si te puedo hablar de los Sennheirser RS130 ya que actualmente los tengo desde hace ya un año y medio.

Son unos cascos de los cuales estoy muy pero que muy satisfecho de haberlos comprado, dan una calidad de sonido buenísima (tanto graves como agudos, tanto para música como para juegos). Son fáciles de instalar y de usar (botón on/off, botón de tune y rueda de volumen) y poseen hasta 3 canales de conexión. Tienen función surround (que yo particularmente la uso poco, unicamente para juegos y si que le da un mayor realismo) y son muy fáciles de cargar (con ponerlos en la base cuando no los uses ya está, la batería (usa dos pilas AAA) dura unas 20horas aprox.). Sobre el alcanze no los he probado a mucha distancia (15-20m), pero puedo andar con ellos por toda mi casa sin que se oigan interferencias ni pérdida de volumen, incluso encerrado en una habitación no se nota la diferencia que al estar a 1m del receptor. La base o receptor con los cascos puestos es tirando a grande (ya lo comprobarías al verlos), la longitud del cable de audio es normal y usa un cargador de corriente parecido al de un móvil.

Como unicos dos puntos negativos de estos cascos es principalmente el precio y que no lleva incorporado micrófono. Por otro lado, a veces cuando los enciendes cogen la frecuencia de una radio o de algún otro aparato del alrededor, pero con darle una vez a tune o cambiarle el canal ya se soluciona.

Los cascos los utilizo principalmente para escuchar música y jugar. Los tengo conectados a la tarjeta integrada de la placa, lo digo porque creo que en una buena tarjeta de sonido la calidad que pueden dar estos cascos puede ser bastante mejor.

En tu caso y si te importa el precio, deberías considerar para que los vas a usar. Yo le doy más usos que los dichos (auriculares para TV o consola por ejemplo) y a lo mejor los Sony o el Philips cumplen perfectamente la función que le vayas a dar y te ahorras unos €.

En su día me costaron 130€ y no he tenido ningún problema desde que los compré. Puedo decir con total seguridad que es una de las mejores compras que he hecho ^^
Gracias por las respuestas :D

En cuanto a la calidad de sonido, no soy ningun maniatico, con tal de que no se oigan ruidos ni interferencias, me vale jeje.
El uso principal que les voy a dar es para el PC y la 360, y normalmente los tengo puestos muchas horas asi que una de las cosas que mas me importa es que sean comodos y ligeros. (Antes tenia unos Steelsound 5H que sufrieron un accidente jeje y si no fuera pq me cansado de tanto cable, me cogia los v2 aunq el micro apenas lo usaba por no decir nunca).
El alcance por lo que comentas suficiente, la verdad que me mola la pijada de levantarme al baño o a la cocina a por algo [beer] sin dejar de escuchar la musica por ejemplo.
Los Sony 800 creo que los voy a descartar pq no me habia fijado que no tienen base para recargar y eso es una comodidad al final, ademas lo que me comentais de que no tenian sistema de regulacion... uff jeje.

Una pregunta, cada cuanto sueles tener que cambiar las pilas pq cojan vicio y se vea reducida su duracion maxima?

Y para terminar, alguna web con precios jugosos para alguno de estos modelos? :D

Muchas gracias por todo!
lordgix escribió:Una pregunta, cada cuanto sueles tener que cambiar las pilas pq cojan vicio y se vea reducida su duracion maxima?

Desde el día que los compre nunca he tenido que cambiarle las pilas y diariamente los he usado una media de 3/4 horas. Con un uso más prolongado no se si se resentiría la duración máxima que comentas, pero yo nunca me he quedado sin batería en estos cascos, ya que como en la misma base se cargan, con tal de que se dejen siempre en la base mientras no los uses no sueles tener problemas con las pilas. Eso sí, recomiendan el primer día de tenerlos enchufados 24horas sin uso, cosa que yo hize y parece que funcionó bien.

Sobre el precio, yo los comprara en el Corte Inglés exactamente a 129€, y en la páginas web en las cuales he visto este modelo de cascos no bajaban de ese precio (aparte de que había que sumarle los gastos de envío). Yo creo que por menos de ese precio no los vas a encontrar ^^
Yo te recomiendo los senheiser pq es marca d calidad en sonido.

Nunca compres con pilas, siempre bateria sea el producto q sea.
Mogurito06 una ultima pregunta, los RS 130 te cubren las orejas o tienen almohadillas de esas planas? Es que juraria que los que vi en el fnac eran los 130 y eran de los que te encierran las orejas. En su dia estuve a punto de cogerme los 120 pero no son asi, y no me gustan, me resultan mas comodos si envuelven toda la oreja, ademas de que la recepcion del sonido y el aislamiento exterior son mejores.

Mirando en la web de sennheiser, comparando los 130 con los 140

130 -> Sistema de audífonos inalámbricos de RF, estereofónicos, circumaurales, abiertos
140 -> Sistema de audífonos inalámbricos de RF, estereofónicos, circumaurales, cerrados

No se si lo de cerrados/abiertos se refiere a eso. Si son de los que cubren toda la oreja, creo que me voy a quedar con los Sennheiser RS 130 que son los que se me habian encaprichado desde un principio y los he encontrado por 105€ puestos en casa. Por 150€ me salen los RS 140 pero ya es demasiado dinero jeje.
lordgix escribió:Mogurito06 una ultima pregunta, los RS 130 te cubren las orejas o tienen almohadillas de esas planas?

Te cubren las orejas, tienen un hueco interior en el que se mete la oreja y así da el sonido más directamente.

Sobre las RS140, solo se que aislan mejor del exterior, ya que lo que son las orejeras están recubiertas de un material que aisla más del ruido exterior. Por el resto, son muy parecidos ambos modelos ^^
Al final me he pedido los Rs 130 por 105€ ya que por el mismo precio que los Sony, estos me habian dao al ojo primero jeje.

Creo que los 140 tienen control de volumen independiente para cada auricular, pero como todavia soy joven y oigo igual de bien (o mal xD) por ambos oidos, creo que me apañare con los 130 :D

Gracias por toda la informacion!
Ya me han llegado los RS 130, ayer los tuve cargando 24h como me recomendasteis y ahora mismo los estoy probando y son una autentica gozada! son livianos, comodos, un sonido cojonudo, y he probado por toda la casa y no pierdo señal salvo cuando paso por alao de la tele de la sala que estan los inalambricos de mi padre y creo que crea una pequeña interferencia. En el exterior en la terraza si que se oye un poco de ruido aunq si me pongo en linea recta desde mi cuarto se oye bien.

El efecto surround con la musica no me convence, tendre que probarlo con alguna pelicula o juegos a ver pero ni falta que le hace, estoy feliz de haber hecho esta compra.

Gracias una vez mas por la ayuda!

Nos vemos!
10 respuestas