elección entre 4 juegos

cual de estos 4 juegos os pillariais primero y por qué:

Resident Evil 0 (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda (Jap)
Winning Eleven (Jap)

salu2
Yo... si no tienes el winning de ps2 EL WINNING ELEVEN... si ya lo tienes en ps2... cogeria el metroid (mas q nada pq zelda esta en japo)...

Zaluo
yo el metroid o el RE0, aunke pa esos dos me esperaria q qda poco mas de 1 mes pa q salgan PAL y en español y el zelda no m lo pillaria JAP por eso, pq esta n japones y el WE pos m esperaria a saber si sale pal y sino, me lo pillaria
Segun mis preferencias a nivel relacion cuandosaleeljuegoenPAL/gusto

1º- WEFE [amor]
2º-metroid prime (aunque en marzo ta aqui)
3º-Resident 0 (lo mismo, en marzo ta aqui)
4º-Zelda Jap (no soy tan friki, me mola saber de q va el juego al q juego [sonrisa] )

Por cierto el WEFE, no sale ne PAL, asi q vosotros mismos [ginyo]
Bueno te doy mi opinion,yo pillaria el WE:FE,sencilla la razon,no sale en España,y porque llevo esperando el RE ZERO,el Metroid,y el Zelda unos cuantos meses,y prefiero comprarlos PAL,traducidos y enterarme bien de la historia.

Lo dicho,WE:FE,no quiere decir que sea el mejor,ni quiere decir que sea el que mas me gusta de los 4.
Yo me pillaria Winning Eleven, porque Metroid y REØ salen dentro de poco en España, y lugar al Zelda en Japones es una mierda.
Te digo lo que todo el mundo: Winning eleven.
Metroid y Resident Evil0 salen en poco más de un mes en España así que... podemos esperar ese tiempo ¿no?
En cambio los Final Evolution no salen de Japón.

Yo estoy mordiéndome las uñas por el final evolution+freeloader pero no estaba en mis planes de gastos así que tendrá que esperarse o encontrarlo de segunda mano.
Escrito originalmente por magopajas
cual de estos 4 juegos os pillariais primero y por qué:

Resident Evil 0 (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda (Jap)
Winning Eleven (Jap)

salu2

Por cierto,

Pack 110€ Freeloader + UN Juego:

Resident Evil 0 (USA)
Metroid Prime (USA)
Zelda (Jap)
Winning Eleven (Jap)

Te suena de algo?,yo tambien lo voy a pillar de un banner de esta web,llame ayer,y me han dicho que llame el jueves para dar mis datos,y el viernes lo tengo en casa. [fumeta] [fumeta]
De los 4 titulos que mencionas el que mas me gusta es el METROID PRIME.

Sin duda es el que compraria y el que me comprare en cuanto salga PAL.

PD.: el Resident Evil 0 tambien me lo comprare [qmparto]
Ya,pero magopajas no nos pregunta que juego nos parece mejor,sino que juego comprariamos antes,vamos da a entender que tarde o temprano se comprara el Zelda,el Metroid,y el RE.

Ahora mismo no puedo decir cual es mejor,porque no los he jugado,pero el WE:FE,si que puede ser el que dé mas horas de diversion
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)