eleccion entre 5 juegos echarme una manita!

Hola buenas tarde mira tenia pensado en pillarme otro juego de ps3 y bueno mis dudas son entre: far cry 2 (14 libras) , viking battle for asgard (13 libras) saint row 2 (12 libras) army of two platinum (9,85 libras) y dark sector (5,73 libras)

en primer lugar cual es el mejor juego a vuestro gusto olvidando los precios, y despues en segundo lugar calidad precio con cual os quedarias? estaba dudano mucho entre el viking, el dark sector y el saint row 2 ( lo que pasa este ultimo no se si es muy malo, es que lei que habiendo jugado a gta 4 , este te puede resultar malo) aver asesorenme se lo agradeceria mucho , un saludo y gracias por vuestra opinion!
Para jugar solo o el VIking o el Dark Sector, este ultimo sobretodo, y luego si viene algun colega el army of two esta muy entretenido, de todas formas arriba hay un hilo de recomendaciones hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
aa vale valee, no me habia dado cuenta que habia un hilo de recomendaciones , ya me resulto extraño que cada vez que alguien quisiera que le recomendaran un juego tendria que abrir un hilo, pues bueno aver cual es el juego de estos que le gusta mas a la gente
Cógete el dark sector que es buen juego y por ese precio merece aun mas la pena.
saints row y farcry, coge los dos ke estan baratos :)
bueno ya me pase por el hilo de recomendacioens y ya me estuvieron recomendando, sorry que no sabia que existia ese hilo, bueno al final solo he pillado el dark sector pues el far cry 2 me dijeron que era muy repetitivo y el saint row que tenia bug y fallos malisimos, asi que gracias y pueden cerrar el hilo un saludo!
BioShock también es una pasada, y hace nada estaba en thehut. por 14Libras...
si muchas gracias por la recomendacion ese lo tengo y es una obra maestra, estoy esperando que salga el 2 jiji
Cerrad el hilo, parece que la gente es nueva, no es por nada pero joer cada dos por tres un hilo como estos! [mad]
JaJa no te lo tomes a mal.. pero lee anda.
no te preocupes no volvera a pasar al menos por mi parte, un saludo y sorry no llevo tanto tiempo aqui y no me tengo aprendido de memoria los hilos que hay y de mas
9 respuestas