DS_impact escribió:Para complicarlo más, ¿como veis el HP OMEN 25 Z7Y57AA?
Yo también cambiaré de monitor que ya toca y como no quiero dejarme mucha pasta en grafica, estaba apuntando a algo de este tipo.
No por dios, mas modelos no xD ! Es broma

se agradece que vayáis añadiendo mas ! Lo veo bastante parecido a todo lo demás , leyendo las especificaciones claro..de experiencia no puedo decir nada ! Gracias impact por liarla mas
terriblePICHON escribió:He tenido los dos monitores y no compraría ninguno, los colores son super lavados, muy pobres...
Luego probé el aoc 144hz con gsync y se veía cojonudo y el Acer predator xb241h lo mismo, no parecía un TN...
Me decante por el Acer al final y muy contento... Por si te sirve de ayuda mi experiencia...
Saludos...
Muchas gracias por la aportación Pichón! Pero viendo los precios se me van un poco de presupuesto, se que debería ir a por uno bueno y caro para jugar al 100%, pero no puedo permitírmelo.
VURIT escribió:b0ngz escribió:Pero
@VURIT el que pones es el XG2401, el XG2402 es algo mejor.
Prácticamente son iguales, llevan el mismo panel y no cuesta 219€
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
@b0ngzParece ser que si que son bastante parecidos, os dejo la página de comparación entre estos dos monitores, veo que como mucho cambia los ms del tiempo de respuesta y el input lag y alguna especificación sin gran importancia.
https://www.displayspecifications.com/e ... /3e472d6b3Que si sabéis decirme otras diferencias y son realmente importantes..me decantaría por el 2, pero el 1 no lo veo tan mal en comparación. CREO! En cambio la diferencia de precio me parece grande para "tan poco cambio"
Gracias a los dos de nuevo!
pd: el tema freesync en Nvidia que tal? Se que es para AMD, pero me comentaron que habia algun truquillo para que funcione en Nvidia..
ale210 escribió:@pichu1993 @DS_impact Yo también estuve mirando ese HP OMEN, casi me decido a comprarlo hasta que lo vi en el Corte Inglés, la peana es horrible, con tocarlo se balancea sin parar.
Yo también estuve en la tesitura de si comprar el HP, el ViewSonic, el Zowie y algún Acer...pero el ViewSonic me mola mucho, no me he metido en el tema de los colores, porque vengo de un IPS y los colores eran brutales y asumí "esta pérdida de color", pero sí que tiene un montón de ajustes en el menú, puedes capar los Hz en el monitor. A mí lo que mas me convence el aspecto físico, es grande la peana es grande y robusta...y cuenta con luz trasera (que descubrí al poco de comprarmelo)...Es pesado, puesto que incluye la fuente de alimentación, lleva hub usb 3.0...
Al final de tanto leer opiniones y buenos análisis de este me lancé y no tenía pensado gastar más de 200€..
Pues medio descartamos el HP OMEN, si es parecidísimo a los demás y tiene alguna cosa negativa como los materiales que nos comentas..descartado .
Hay tanta variedad que al final lo que mas cambia es el nombre..como nunca he tenido un IPS, no me dolerá mucho creo esa pérdida de color ( siendo positivo xD ) . Sabrías decirme alguna diferencia notoria entre el 01 y tu 02 de Viewsonic? Veo mucho aumento de precio para que tenga tan poquita diferencia.
Gracias por ir resolviendome dudas!