Eleccion entre dos ofertas?

tengo entre manos dos presupuestos q me han dado para mi nuevo eqipo
me gustaria q dijerais con cual os qedariais y q cambios le hariais.
espero no daros mucho la trisca pero necesito consejo de entendidos. en principio el ordenador es pa lo mitico de un poco pa todo pero em molaria ver bien la tele,dvds,....el prsupuesto es 160000 pelas
estas son las dos opciones:
opcion 1 (datos, por experiencia no me inspira mucha confianza)

semitorre atx atenas
asus a7s-333 sis745 ddr
athlon 1800 (prefiero qitar velocidad y meter memo)
refrigerador titan fcpga cobre xp2800+
dimm sdram 512 133
seagate barracuda 60 gb
dvd liteon 16*48
geforce mx420 64 mb
craetive sb live 5.1
samtron 17" dynaflat
tarjeta tv miro studio 878
total 160000 pelas

oipcion 2 batch-pc
placa k7 elite group
512 mb ram ddr
disco duro barracuda 60 gb
ati radeon 9000 (o la 7500 q me han dicho q si no voy a jugar va de lujo)
sound blastre 5.1
monitor samsung 753 dfx
tarjeta de tv studio pctv
dvd toshiba 16 *
total 175000 pelas (si bajo la ati 7500 165000)
no se q me recomendais?cual de los equipos y q cambiariais sin pasrme de prsupuesto?
me han comentado q la ati viene mejor pa tv+dvd+cplus (me interesa) y la geforce pa jugar (me interesa pero menos)

muchas gracias
se me ha olvidao decir q igual prefiero una tarjeta de video modesta pa luego invertir sin remordimientos en la nueva generacion
en la segunda opcion no has puesto el micro, pero supongo que sera tambien un XP 1800.

de esta segunda opcion conozco la placa, baratita pero muy completa y bastante estable, te la recomiendo sin duda alguna.

si comentas que no te importan mucho los juegos, con la ati tendras calidad de sobra para cualquiera y ademas como bien te comentan es mas completa en cuanto a dvd y tv.

solo tengo una duda, si no recuerdo mal la ati tambien trae un sintonizador de television, por lo que ya no necesitarias poner la Studio PCTV, pero no me hagas mucho caso, quizas me confunda con otro modelo.

yo sin pensarmelo me quedaria con la segunda opcion, y lo que comentas del micro y la memoria, dejalo asi, por lo poco que te ahorres bajando el micro no conseguiras demasiada memoria, y de momento con 512 vas bastante apañao.

Un Saludo
Yo opino igual que Semanuel, la segunda opcion de calle, y no bajes el micro a menos de 1800+ pq ya no es recomendable.

La diferencia entre DDR y SDR es abismal, te lo digo por experiencia, asi qeu eso es algo muy valorable.

Adelante con la makina
perdonadme porq no me explique bien.la opcion inicial era un 2000 xp y 256 megas de ram. pagando 50 euros mas hago esto.
como veis la opcion de meter la ati 7500 y mas adelante comprar una nueva-buena.es q me han dicho q si lo q me interesa no es jugar al 100% de rendimiento no es mala opcion.pero bueno me lo dice la tia de la tienda, asi q no se hacer.me ahorro 10 talegos.
pillat el segundo parece q lo veo mejor nu se haz lo q creas yo pillaoria el segundo x 50€ no pasa na, a la larga no t acuerdas de los 50€
salu2
6 respuestas