eleccion, entre el super smash brother melee o - el mario sunshine cual elegirian???

Tengo la posibolidad de comprarme uno de esos juegos solo uno, por eso lo pongo en el foro espero que no les moleste.Para Ustedes cual de los dos es mejo o tal ves otro juego otra sugerencia.... [chulito]
Yo me llevaria el Melee pero de calle, sin pensarlo.
estaba pensando en el super smash brother melee como lo lo jugue nunca jejej pero lo vi en videos : combos de yoshi .
Gareca escribió:Tengo la posibolidad de comprarme uno de esos juegos solo uno, por eso lo pongo en el foro espero que no les moleste.

Yo voto por Sunshine.

Para Ustedes cual de los dos es mejo o tal ves otro juego otra sugerencia.... [chulito]

Pues depende a los que tengas acceso. Las cosa pinta m'u mal, pero si buscas encuentras ;-)

Seleccion de los 25 por IGN http://cube.ign.com/articles/772/772300p1.html :

1) Metroid Prime
2) Resident Evil 4
3) Super Smash Bros. Melee
4) The Legend of Zelda: The Wind Waker
5) Eternal Darkness: Sanity's Requiem
6) Pikmin 2
7) F Zero GX
8) Prince of Persia: The Sands of Time
9) Super Mario Sunshine
10) Wave Race: Blue Storm
11) Animal Crossing
12) Beyond Good & Evil
13) Resident Evil
14) Soulcalibur 2
15) Metroid Prime 2 Echoes
16) Paper Mario: The Thousand-Year Door
17) Viewtiful Joe
18) Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
19) Timesplitters 2
20) Killer 7
21) Super Monkey Ball 2
22) Battalion Wars
23) Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean
24) DK Jungle Beat
25) Metal Gear Solid: Twin Snakes

buen balanceo por generos, quiza falten de deportes.

mirate la lista de los recomendados http://cube.ign.com/index/choice.html?ordering.order=desc&ordering.attribute=article.review_date&constraint.bool.article.is_editors_choice=is_true&constraint.locale=us&sort.attribute=article.overall_rating&sort.order=desc y elige los mejores de los generos que atraigan.

saludos,
Depende, si vas a jugar solo creo que es mejor opción el 'Super Mario sunshine', si en cambio crees que vas a poder jugar con amigos pues entonces 'Super smash bros. Melee'.

Ho!
tengo los 2 y sin duda pillaria el smash bross melee antes que 5 mario sunshines XD
Sabio escribió:Depende, si vas a jugar solo creo que es mejor opción el 'Super Mario sunshine', si en cambio crees que vas a poder jugar con amigos pues entonces 'Super smash bros. Melee'.

Ho!

+1

1 saludo [bye]
sin lugar a dudas el melee, vapulea a sunshine.
Sabio escribió:Depende, si vas a jugar solo creo que es mejor opción el 'Super Mario sunshine', si en cambio crees que vas a poder jugar con amigos pues entonces 'Super smash bros. Melee'.

Ho!

Completamente de acuerdo.
Yo tengo el sunshine (al que realmente no he jugado mucho pero bueno, algun día lo haré :-P ) y el smash bros lo tuve y vendí rápido porque no tengo colegas que lo jueguen y para uno solo se hace aburridillo, pierde mucho si no es para multijugador.

Salu2
NO he jugado al melee, pero el Sunshine es imprescindible, uno de los mejores juegos de los últimos 5 años en cualquier plataforma, una maravilla..
Siempre y cuando te gusten los juegos tipo Mario 64.
Mario Sunshine de calle!!

Me lo he picado ha muerte y he sacado los 120 sunshines. Es la caña!! [fumando]

El smash bros no me molo nada
Para ti sólo y nadie más, Mario sunshine.

Tú y tres amiguetes más Smash Bross de calle..... solo por el hecho de picuarte y demás.

Aunque mira de pillarte los dos anda [jaja] [jaja]
Super Mario Sunshine seria mi primera eleccion.
Super Smas Bros Melee, si tienes colegas y para jugar de cuatro esta bien, y considero que el modo de un jugador tampoco esta nada mal. Pero aun así yo me quedo con el Sunshine

Hasta otra
Y si tengo vastantes primos que puedo jugar con ellos. El super smash brother . Asi que me decido po el : Gracias . este foro me ayuda muco.
13 respuestas