Elección entre flasheo y chip RGH. Pros contras y alguna duda

Hola chicos [sonrisa]

Aquí rompiendo la cabeza al personal de nuevo. [angelito]
Seguramente haya un montón de información sobre esto en el foro, pero después de leer un montón, unas veces me inclino por flasheo y otras por RGH.

Os cuento, tengo una fat, placa jasper con flasheo desconocido (a la que bajo a wave3 los backups), que compré hace mucho tiempo con varios backups en formato dvd-dl. Dashboard 12625 y que solo puedo jugar a juegos del 2011 y anteriores.

Aclaro que no soy muy jugón, pero me gustaría disfrutar de alguna novedad. No voy a utilizar el live para nada pero para 5 o 6 juegos que me gustaría jugar del 2013 o 2014, me planteo reflashear el lector o chipear con RGH.

El flasheo sobre 25€ que me lo hacen: parece que el mayor problema es la parte de tener que quemar los dvd-dl que están en en XGD3 sobre todo por que tienen que ser con una grabadora liteon ihas modificada, con lo cual incrementamos el coste. Esto parece que lo soluciono con una persona que me facilita un backup por 3,5€ la unidad quemada.

El RGH sobre 35€ me lo colocan: parece a priori una buena opción, pero por mi zona quien las hace, dice que tardan en las placas jasper entre 1 y 4 minutos en encender, hay quien habla muy bien, pero hay que preparar los .iso para correr en el disco duro, pero parece que traga todo. También se puede montar un linux y muchas otras ventajas que leo por ahí, pero que por desgracia, no voy a utilizar.

Preguntas sobre flasheo.- ¿Para los XGD2 sirve una grabadora normal sin muchas complicaciones cambiando en imgburn el layerbreak o algo así? ¿Tanto XGD2 como XGD3 con el disco en el lector, se pueden instalar en disco duro de la propia Xbox360 como de costumbre?

Preguntas sobre RGH.- ¿Es mucho tiempo el que se tarda en preparar una .iso para funcionar en un disco duro con rgh? ¿Dificultad para la primera vez que preparas para correr el backup?

Preguntas sobre las dos.- ¿Hay que actualizar dash o algo en alguna para alguna las dos alternativas en el futuro? ¿Dificultad a la hora de actualizar por uno mismo?

La utilidad que le daré será esa principalmente. Me haré con unos 7 u 8 títulos y serán para jugar offline y principalmente busco simplicidad a la hora de jugar y actualizar si es necesario sin muchos riesgos y sin tener que volver a pagar para ello a ser posible. [oki]

Menudo tocho, pero al menos espero salir de dudas tanto yo como algún forero que esté como yo... [beer]
Con ese dash se puede poner RGH 1, la inestabilidad en tiempos de arranque es con RGH 2.
Pon RGH y olvidate de grabar ;)
buho67 escribió:Con ese dash se puede poner RGH 1, la inestabilidad en tiempos de arranque es con RGH 2.
Pon RGH y olvidate de grabar ;)

Gracias buho67 [qmparto] me pillaste abriendo otro hilo [fiu] [carcajad] . Veo mucho amigo del RGH, será por que hay buenas experiencias...

Pues lo seguimos tratando en hilo_planteando-un-rgh-en-placa-jasper-dan-problemas_2004637_s20#p1735845804
amigo mio, yo al principio me decline por el rgh pero por que no tenia ni idea de lo que era el live, ami lo que mas me gusta es jugar online, y despues me arrepenti de poner rgh, le eche huevos y me instale una dual nand, para poder jugar en live, teniendo en reserva el rgh, y total una pasada si no fuera por el gasto de dvds, y ahora tarde me entero de la existencia de los xkey360, en resumen esto es el RGH pero para jugar online desde live sin ningun problema y encima desde el disco duro, osea barra libre, y encima con online....

lo hubiera sabido antes y hubiera puesto el xkey y me hubiera ahorrado todo lo demas..

pero vamos que mi xbox va a quedar nunca mejor dicho como una super xbox

placa jasper 60gb con rgh , matrix trident(dual nand) + Xkey360 + ventiladores al 100%... JAJAJAJAJA

y por el tema de baneos podeis estar tranquilos que mocosoft a dejado de lado la 360 en ese aspecto desde hace 2 años por lo menos no hay baneos a consolas modificadas y la verdad desde que me entere del xkey360 el rgh me parece un AUTENTICA mierda
ansanal escribió:amigo mio, yo al principio me decline por el rgh pero por que no tenia ni idea de lo que era el live, ami lo que mas me gusta es jugar online, y despues me arrepenti de poner rgh, le eche huevos y me instale una dual nand, para poder jugar en live, teniendo en reserva el rgh, y total una pasada si no fuera por el gasto de dvds, y ahora tarde me entero de la existencia de los xkey360, en resumen esto es el RGH pero para jugar online desde live sin ningun problema y encima desde el disco duro, osea barra libre, y encima con online....

lo hubiera sabido antes y hubiera puesto el xkey y me hubiera ahorrado todo lo demas..

pero vamos que mi xbox va a quedar nunca mejor dicho como una super xbox

placa jasper 60gb con rgh , matrix trident(dual nand) + Xkey360 + ventiladores al 100%... JAJAJAJAJA

y por el tema de baneos podeis estar tranquilos que mocosoft a dejado de lado la 360 en ese aspecto desde hace 2 años por lo menos no hay baneos a consolas modificadas y la verdad desde que me entere del xkey360 el rgh me parece un AUTENTICA mierda

Lo cierto es que también estudié la opción del xkey360, pero no utilizo el online para nada y es una opción un poco mas cara. Por el precio tampoco es mucho problema, pero tampoco juego mucho a la xbox.

De todas maneras te agradezco la sugerencia y a disfrutar de la xbox con tantas opciones [360º] [sonrisa]
jeje claro tio es que es depende para lo que quieras usar la xbox, tal y como cuentas, lo mejor es rgh, esta ahora muy bien de precio, y con eso lo tienes practicamente todo, incluso los dlc arcades, TODO menos live que para ti entonces es lo d menos , hasta hay una manera de jugar online con rgh en la plataforma systemlink que recuerdos, todavia habra jente jugando :D
Donde este el RGH,,,, que se quite tooooo
para grabar los juegos en XGD3 no hace falta ninguna regrabadora flasheada.... eso es cosa del pasado, ahora hay un programa llamado BurnerMax Payload que te coge casi cualquier grabadora normal y te la habilita para grabar los juegos al 100% como si estuviese flasheada
7 respuestas