› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
buho67 escribió:Con ese dash se puede poner RGH 1, la inestabilidad en tiempos de arranque es con RGH 2.
Pon RGH y olvidate de grabar
ansanal escribió:amigo mio, yo al principio me decline por el rgh pero por que no tenia ni idea de lo que era el live, ami lo que mas me gusta es jugar online, y despues me arrepenti de poner rgh, le eche huevos y me instale una dual nand, para poder jugar en live, teniendo en reserva el rgh, y total una pasada si no fuera por el gasto de dvds, y ahora tarde me entero de la existencia de los xkey360, en resumen esto es el RGH pero para jugar online desde live sin ningun problema y encima desde el disco duro, osea barra libre, y encima con online....
lo hubiera sabido antes y hubiera puesto el xkey y me hubiera ahorrado todo lo demas..
pero vamos que mi xbox va a quedar nunca mejor dicho como una super xbox
placa jasper 60gb con rgh , matrix trident(dual nand) + Xkey360 + ventiladores al 100%... JAJAJAJAJA
y por el tema de baneos podeis estar tranquilos que mocosoft a dejado de lado la 360 en ese aspecto desde hace 2 años por lo menos no hay baneos a consolas modificadas y la verdad desde que me entere del xkey360 el rgh me parece un AUTENTICA mierda