deathtor escribió:Bueno también puedes ir a por un pionner si te resulta mas facil conseguirlo, pero a estas alturas de la película y ya que te estas gastando la pasta pues pillatelo 1080p nativo.
Lo de internet es una pena, porque hay tiendas que son MUY de fiar y seguramente ni con el descuento que te hagan en tienda física se acercará al precio por internet.
Por cierto he leido que la 42pz70 está en la fnac por 1999€, para que te hagas una idea del precio que tiene.
Un saludo.
Esq los pioneer fullHD son de 50" y como mucho en el salon puedo meter una de 46", y como maximo puedo gastarme unos 3000€ PVP ya q espero conseguir un 15-20% d descuento, asi q se me quedaria en unos 2500€, aunq no quiero tirar las campanas al vuelo, q de los precios aun tengo q hablarlo jeje ademas q estare sujeto a modelos que pueda conseguir.
En otra tienda donde tengo descuentos es en Milar, q alli es donde tengo q ir a comprar seguramente las teles mas pequeñas para las habitaciones, y supongo q tb rondare el 10-20% de descuento, y más si las compro todas alli.
Ademas no puedo passarme de estos precios, ya q tb esta el HomeCinema, q se me iran otros 2000€... y entre una cosa y otra el pressupuesto se me dispara...
bueno q me enredo por este post, tendria q abrir un hilo para mi caso, ya q es algo complejo y hay muchas cosas q decir jeje