Elección entre plasma/lcd

Buenas... cual me recomdais de estas dos tv teniendo en cuenta que el precio en el plasma es unos 100€ inferior y tiene 4" menos... para un salón no muy grande.
panasonic viera th42pz 700 plasma
samsung le46m87bd lcd
Muchas gracias!
Panasonic, por las mil razones que tienes en este mismo foro...
Ni lo dudes

Plasma......

De todas formas haz una cosa vete a un MM o similar y mira algun plasma que este al lado de un LCD....veras que el LCD no es capaz de sacar negros... [poraki]
Yo tengo un pioneer 435XD desde hace un par de años y no me he dado cuenta hasta ahora, donde he podido probar LCDs en casa (no comparando en tiendas etc) de las bondades del plasma en cuestion de calidad de imagen frente al LCD. Al principio en el plasma pensaba "los negros no se ven tan mal como pensaba, pero es mejor mi antigua crt ....", pero es que ahora comparandola con LCD he visto hasta lo molesto que es ver imagenes oscuras. Ahora es cuando me "congratulo" de haber comprado un plasma (y además tan bueno como el pioneer)
Vete a por la Panasonioc de cabeza, es un pantallón!!
el plasma de panasonic sin dudarlo ni por un instante, por muchisimas razones tecnicas y practicas, el plasma me parece mucho mejor....

salu2
Aunque los lcd´s van mejorando el tema del color y los negros, por ejemplo la gama alta de sony. Aun siguen estando un peldaño por debajo. Comprate un plasma Panasonic o Pioneer que seguro que quedas satisfecho.
ahora q estaba casi seguro de cogerme un plasma pioneer, me doy cuenta q los fullHD se disparan de presupuesto, tengo de preuspeusto unos 2.500€... con un pioneer hdready como es el: PDP-428HX quedaria satisfecho??? o me voy a por un panasonic: TH-42PZ70E??? o por nec? lg?

estoy muy indeciso... antes queria un LCD sony bravia... pero ahora con todo lo q he leido de los plasmas, pues prefiero plasma, si han corregido el error de quemado...
DePreVaTe escribió:ahora q estaba casi seguro de cogerme un plasma pioneer, me doy cuenta q los fullHD se disparan de presupuesto, tengo de preuspeusto unos 2.500€... con un pioneer hdready como es el: PDP-428HX quedaria satisfecho??? o me voy a por un panasonic: TH-42PZ70E??? o por nec? lg?

estoy muy indeciso... antes queria un LCD sony bravia... pero ahora con todo lo q he leido de los plasmas, pues prefiero plasma, si han corregido el error de quemado...

Panasonic pz70 de cabeza, pantallón por un precio muy asequible. Por internet te puede salir bastante barata, bastante menos que el presupuesto que tienes de 2500€ (hablo de la de 42").
entonces ante una Sony Bravia con su Full HD recomendais un Plasma ¿?
jlma escribió:entonces ante una Sony Bravia con su Full HD recomendais un Plasma ¿?

yo al menos SI

aparte de que la panasonic PZ70 es fullhd.......y es plasma.

pero el tema de la resolucion.. como he discutido un millon de veces es relativo.... ya que depende primordialmente de la distancia de visualizacion. El fullhd.... es un logo muy bonito, pero... mucho menos util de lo que nos quieren "vender"(sobretodo en tamaños de 37 y 42" e incluso 46"). Pero esto es otro tema...... [ginyo]
deathtor escribió:
Panasonic pz70 de cabeza, pantallón por un precio muy asequible. Por internet te puede salir bastante barata, bastante menos que el presupuesto que tienes de 2500€ (hablo de la de 42").

no compro a traves de internet, ademas q tengo descuento en casi todas las marcas, un muy buen amigo se dedica al mundo del sonido e imagen, asi q el precio supongo q sera muy bueno.

pedia lo de pioneer ya q me dijo q los mejores precios los consigue con pioneer, ademas de la calidad de la marca, por eso mi interes por esa pantalla, aunq no sea fullhd...

bueno, veo q teneis el panasonic entre nubes de algodon, asi q seguramente me decante por ese, aunq tendria q tener mas modelos en la recamara por si le es dificil conseguir ese modelo en cuestion a buen precio, ademas q el compra en la parte de aparatos profesionales, es decir q no puede adquirir todos los modelos que quiere a buen precio.

:-|
Bueno también puedes ir a por un pionner si te resulta mas facil conseguirlo, pero a estas alturas de la película y ya que te estas gastando la pasta pues pillatelo 1080p nativo.

Lo de internet es una pena, porque hay tiendas que son MUY de fiar y seguramente ni con el descuento que te hagan en tienda física se acercará al precio por internet.

Por cierto he leido que la 42pz70 está en la fnac por 1999€, para que te hagas una idea del precio que tiene.

Un saludo.
deathtor escribió:Bueno también puedes ir a por un pionner si te resulta mas facil conseguirlo, pero a estas alturas de la película y ya que te estas gastando la pasta pues pillatelo 1080p nativo.

Lo de internet es una pena, porque hay tiendas que son MUY de fiar y seguramente ni con el descuento que te hagan en tienda física se acercará al precio por internet.

Por cierto he leido que la 42pz70 está en la fnac por 1999€, para que te hagas una idea del precio que tiene.

Un saludo.

Esq los pioneer fullHD son de 50" y como mucho en el salon puedo meter una de 46", y como maximo puedo gastarme unos 3000€ PVP ya q espero conseguir un 15-20% d descuento, asi q se me quedaria en unos 2500€, aunq no quiero tirar las campanas al vuelo, q de los precios aun tengo q hablarlo jeje ademas q estare sujeto a modelos que pueda conseguir.

En otra tienda donde tengo descuentos es en Milar, q alli es donde tengo q ir a comprar seguramente las teles mas pequeñas para las habitaciones, y supongo q tb rondare el 10-20% de descuento, y más si las compro todas alli.

Ademas no puedo passarme de estos precios, ya q tb esta el HomeCinema, q se me iran otros 2000€... y entre una cosa y otra el pressupuesto se me dispara...

bueno q me enredo por este post, tendria q abrir un hilo para mi caso, ya q es algo complejo y hay muchas cosas q decir jeje
jlma escribió:entonces ante una Sony Bravia con su Full HD recomendais un Plasma ¿?

Esta claro que hay tanto lcd´s como plasmas fullHD.

Sin embargo, lo primero a tener en cuenta ante la compra es su uso. Si eres de los que tienen PS3 o X360, ves peliculas mediante Blue-ray o HD-dvd y no ves la tele (tdt, ono, plus...etc), lo aconsejable es FULL HD, en el caso contrario quizas no te valga la pena y te ahorras una pasta.
pues hombre ahora pelis en HD pocas o ninguna y para la ps3, veria la tele normal y el P+, si puediera le enganchava tambien el pc, como ves es para todo pero en especial la ps3 y los partidos de futbol
15 respuestas