› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
si la serie 3 se te hace grande,pues haz un esfuerzo y pasate a la 4,k esta tiene los altavoces ocultos,la lg de 26 no la he visto,por eso no te he comentado nada,si tu mismo dices k no le vas ha sacar partido al 1080p,pues tu eleccion sigue siendo la samsung,tu pregunta, k yo ahora mismo tengo 1 samsung le37m87 1 samsung le26r86 1 lg2394d,y las k he tenido....Kilik85 escribió:¿Y qué partido le puedo sacar a las 1080p de la M2394D? Ya he dicho que sería para la 360 y para pelis en HD, pero claro, también es cierto que a esas pulgadas no voy a apreciar apenas diferencia entre 720p y 1080p.
¿Y por qué la Samsung de 26" antes que la LG de 26"? Lo digo porque la Samsung me mosquea lo que le "sobra" a lo ancho, a los lados de la pantalla. Porque eso agranda bastante la tele y para eso pues no me importa irme a más pulgadas incluso, ya que me va a ocupar más o menos lo mismo que una tele de más pulgadas.
En fin, que ando hecho un lío, la verdad...
Muchas gracias por tu opinión.
No, no, si yo no he dicho que se lo fuese a sacarmikel1 escribió:si la serie 3 se te hace grande,pues haz un esfuerzo y pasate a la 4,k esta tiene los altavoces ocultos,la lg de 26 no la he visto,por eso no te he comentado nada,si tu mismo dices k no le vas ha sacar partido al 1080p,pues tu eleccion sigue siendo la samsung,tu pregunta, k yo ahora mismo tengo 1 samsung le37m87 1 samsung le26r86 1 lg2394d,y las k he tenido....Kilik85 escribió:¿Y qué partido le puedo sacar a las 1080p de la M2394D? Ya he dicho que sería para la 360 y para pelis en HD, pero claro, también es cierto que a esas pulgadas no voy a apreciar apenas diferencia entre 720p y 1080p.
¿Y por qué la Samsung de 26" antes que la LG de 26"? Lo digo porque la Samsung me mosquea lo que le "sobra" a lo ancho, a los lados de la pantalla. Porque eso agranda bastante la tele y para eso pues no me importa irme a más pulgadas incluso, ya que me va a ocupar más o menos lo mismo que una tele de más pulgadas.
En fin, que ando hecho un lío, la verdad...
Muchas gracias por tu opinión.
Pero eso es monitor TV, con los inconvenientes que ello conlleva (peores calidad de sonido y ángulos de visión). ¿Mejor que la M2394D? Es que esa era la que más me atraía en caso de decantarme por un monitor/TV y, precisamente esta misma mañana, la he encontrado por fin en una web.Ignieus escribió:La ideal es esta: http://www.bitnatura.com/index.php?ap=a ... familia=13
Es una auténtica barbaridad, si no tuviese ya una me la compraba, la mía me costó casi 600, Samsung bastante peor que esta.