elección entre un core i3 y un macbook

Buenas.
Os cuento que estoy indeciso ya que tengo la opción de comprar un portátil samsung core i3 con nvidia 315m nuevo y un macbook unibody de aluminio core 2 duo de 2.4ghz de segunda mano muy bien cuidado (también me venden un unibodyde los blancos de 2.2ghz).
Son unos 70 euros de diferencia siendo el macbook más caro.

¿qué me recomendáis?, considerando que ya estoy acostumbrado a mac y que no me gusta del todo windows aunque uno se acostumbra igual.
Por 70€ ni te lo pienses, a por el mac de cabeza. Encima dices que estas más acostumbrado a Mac. Pues ya esta, a por el 2'4ghz aluminio c2d ;)

Creeme, no te arrepentirás.

Un saludo!

PD: La verdad es que posteando aqui no creo que recibas otro clase de opiniones.
Pues yo sinceramente me tiraría a por el macbook, aun que el i3 me tienta bastante...

A ver, en términos generales, el i3 es mejor que el C2D que lleva el macbook, pero también es verdad que las mejoras que representa el i3 respecto al C2D del Macbook son mínimas, creo que mas que nada en consumo y en calor generado.

Por otro lado, creo que el Macbook tiene una gráfica superior al i3.

Si detallaras el portátil, te daría una opinión mas detallada...

Yo sin duda me decantaría por el macbook, por experiencia, sigo usando un macbook de 2007 y sigue tan silencioso como el primer día y puedo instalarle el windows cuando quiera.
gracias.

aquí os dejo una comparación de las cpu

core i3 380m http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.53GHz

c2d p8600 http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+2.40GHz

Es lo que me tienta del samsung.
ahora se me sumó otro macbook unibody blanco con una geforce 320m con unos 100 euros de diferencia.

Estoy un poco confundido.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuáles son los precios totales?

Yo creo que el mejor de los tres es el blanco.
Blackwater escribió:Cuáles son los precios totales?

Yo creo que el mejor de los tres es el blanco.

Posiblemente, pero me tienta el teclado iluminado.
el samsung i3 380m con gráfica 315m 485 euros Nuevo.
el macbook unibody blanco core 2 duo 2.2ghz 2gb ram 544 euros.
el macbook unibody blanco core 2 duo 2.4ghz geforce 320m 4gb de ram 588 euros.

los macbook traen 250gb de disco duro y el samsung 320gb.
Caray, me refería a las características del Pc que te ofrecen, en general el Pc se debe valorar en general.

Mas que nada, creo que los macbooks tienen una gráfica superior, aun que puede que me equivoque...
No se que ofertas tienes pero si puedes estirarte un pelin y pillar el MBP de 13" con i5 sandy bringe... hay si que habras dado un gran salto en cuanto a CPU. Y más si dices que estas acostumbrado a mac, si no yo tiraria por el MB
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Por ese precio, si está bien cuidado, píllate el blanco y no mires atrás.
gracias por vuestros comentarios, voy a por un mac :)

actualización:

Bueno aquí estoy con mi macbook 7.1, debo decir que el touchpad me sorprendió comparandolo con el macbook 4.1.
Creo que os voy a molestar otra vez con otra pregunta, ¿qué test le puedo hacer al macbook para probar el disco duro, la gráfica?.. vamos el equipo en si.
10 respuestas