Eleccion Grabadora DVD: Sony,Pionner o NEC

Hola, un colega me ha dicho que le mire una grabadora de DVD. Como yo no tengo, no estoy muy uesto aunque segun he leido las Pionners son las mejores. Tambien me han hablado muy bien de la NEC.Cual de estas pillariais???

-Sony DWU DVD+-R/RW 8x OEm 88,50 + IVA
-Pionner DVR 107 DVD+-R/RW 8x OEM 92,90 + IVA
-NEC DVD+-R/RW DUAL 8x OEM 76,90 + IVA

Que es eso de DUAL en la NEC????

Saludos
Dual son las 3 grabadoras, significan que puedes grabar:

DVD-R
DVD-RW
DVD+R
DVD+RW

La Pioneer te sale con IVA por 108 € , no te lo pienses y comprate esa, es mi consejo.

Saludos.
pionner sin dudas para mi
Hmm... hay ya un post al respecto... o bien usar la buskeda...

Lo digo nada mas porke SIEMPRE, se pregunta lo mismo y se ha respondido varias veces :) ;)

A10
Lo de sin dudas nunca lo entendré pero bueno... yo recomiendo la NEC pq es la más barata, graba y lee estupendamente.
como ya había comentado en otro hilo parecido, me quedo con pioneer, sin duda.
Gracias a todos por las respuestas. Le diré que se pille la Pionner y si no quedan en la tienda la NEC.

Saludos
Sorry por el Off-Topic.
Una pregunta... eso blanco q rodea a los cables de la fuenmte de alimentación en forma de espiral en el interior de tu caja...¿Como se llama? y donde se compra
Gracias!
Como te dicen por ahí, mejor opta por la Pioneer, que además dicen que van a sacar el firmware para grabar a doble capa.

A Beachman:
Te quedaba "más bonito" que pusieras ese comentario en el hilo correspondiente, pero de todas formas, te voy a contestar.
Creo que de lo que hablas es del Cable en espiral (simplemente eso) que lo puedes comprar o hacerlo tú mismo (más recomendado).

[666] Salu2 a To2
Beachman escribió:Sorry por el Off-Topic.
Una pregunta... eso blanco q rodea a los cables de la fuenmte de alimentación en forma de espiral en el interior de tu caja...¿Como se llama? y donde se compra
Gracias!

Lo que comentas es una cable en espiral o cable "macarron" como te han contestado. En cualquier ferreteria de estas un pokilo grandes lo encuentras seguro.

Saludos
pionner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fite, yo me compre la pioneer06 por 125€ hace dos meses
ahora la pioneer07 por 110€ cawento

vaya bajada de precios!, en fin aprovecha
10 respuestas