Elección HDD multimedia

Buenas, me gustaria que alguien me dijese si existen HDD externos que puedan reproducir videosHD en formatos varios(mkv,wmv,divx,mpeg...).El formato que más me interesa es MKV.

Lo quiero para tener ahi las peliculas en HD, y verlas en mi HD-TV (Samsung 32R71).

Gracias
Aqui te dejo los 2 reproductores que a mi parecer son de lo mejor en cuanto a calidad y precio.

Popcorn Hour

Istar Mini HD

Hay reviews y cantidad de informacion en este foro y en otros, utiliza la busqueda y echale un vistazo

1 saludo [bye]
El istarmini HD me parece interesante, pero... ¿no existe nada mas económico?

saludos
El popcornhour es mas barato, pero siéntate a esperar. Y mas barato ya te va ser muuuuyy difícil. Estos tienen unos preciosos ajustadisimos para lo que ofrecen, si quieres algo similar móntate un HTPC y a ver por cuanto te sale.

Yo me voy a comprar un IstarHD y entre el cacharro en si, mas un HD de 500GB y una caja externa para este. En total unos 250€, mas o menos ya que cajas hay de todos los precios y el HD pues lo mismo quieres 1TB [carcajad]
Yo estoy dudando entre este y el popcorn, la verdad que no se cual cojer, tu donde donde lo has pillado?
yo tengo el istar y va de lujo se ve todo muy bien y tiene ventilador interno cosa que el popcorn hour no, la conexion extera sata esta bien para los que como yo tengais montado en el frontal del pc las cajas para los hd que se extraen facilmente y asi es sacar y conectar y a ver todo o tambien por red que va de lujo tambien, ademas es mas pequeño y mas bonito.
5 respuestas