Eleccion: Heavenly Sword vs. Ninja Gaiden Sigma

Encuesta
Heavenly Sword vs. Ninja Gaiden Sigma
51%
74
49%
70
Hay 144 votos.
He probado un poco ambos y la verdad que en jugabilidad (que acaba siendo lo importante) el Ninja Gaiden es mas juego, se respira ese tufillo a juegos a los que muchos nos hemos viciado como el Ninja Gaiden de recreativas de los 80 y NES, Vigilante, Shinobi, Shadow Warriors (no tiene que ver con Ninja Gaiden como comenta algun forero), Dragon Ninja , etc... a mi me ha parecido, al menos solo comenzar, muy muy apañado.

Lastima no haberlo montado mas cinematografico, cosa que si hace Heveanly Sword. Tiene al God of War como base, pero le falta algo... quiza estoy mas cogido a juegos algo mas aventureros o en plan Resident Evil.

Mi voto, para Ninja Gaiden.
wenas, yo prefiero heavenly sword, ya que ninja gaiden lo jugué en la anterior generación (de todas formas también lo tengo para ps3 xD).los 2 son buena elección pero me decanto por HS
1Salu2!
NGS sin punto de comparación. Estamos hablando del remake del que probablemente sea el mejor juego de la anterior generación.

Un saludo.
Sin lugar a dudas el Ninja Gaiden Sigma se come al HS en jugabilidad, por dios si Nariko no puede ni saltar. En gráficos y sonido no hay duda que HS es muchísimo mejor,pedazo de doblaje que tiene, pero el Sigma es jugabilidad es estado puro, además de que un juego para hardcoregamers, el Hs no tiene profundidad en los combates, es muy plano. Al que le gusten los retos y quieran un juego con la esencia y la dificultad de los de antes pero con gráficos en 1080p no debe perderse el Ninja Gaiden Sigma. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya casi empatamos - Vamos NGS PO-DE-MOS
De los dos dispones una demo en la store, lo mejor que puedes hacer es bajarte las dos y decidir tu mismo.

Personalmente me quedo con NGS, el HS lo tuve y lo vendí sin llegar a terminarlo :(

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PeGA escribió:De los dos dispones una demo en la store, lo mejor que puedes hacer es bajarte las dos y decidir tu mismo.

Personalmente me quedo con NGS, el HS lo tuve y lo vendí sin llegar a terminarlo :(

Salu2!

Pues te rendirías en la pantalla de los créditos del principio porque es tan cortoooooo que si hubieras aguantado media hora más te lo acabas seguro ajajajajjajajajaj XD
Yo pienso que si al Heavenly le hubiesen pulido algunas cosas, como un framerate algo mayor y en el sistema de combate haber dejado que el usuario usase el botón de protegerse y no de manera automática (lo de no saltar tampoco lo veo tan mal), sería un must have. Pero yo me quedaría con el NGS que medivertió en su día muchísimo más.
Saludos.
Ninja Gaiden Sigma es mucho mejor. No es el Ninja Gaiden 2, pero está bastante bien también.
calita escribió:
PeGA escribió:De los dos dispones una demo en la store, lo mejor que puedes hacer es bajarte las dos y decidir tu mismo.

Salu2!

Pues te rendirías en la pantalla de los créditos del principio porque es tan cortoooooo que si hubieras aguantado media hora más te lo acabas seguro ajajajajjajajajaj XD

Me quede en la pantalla que tienes que ayudar a un señor mayor a escapar, usando un arco y el sensor de movimientos.

Salu2!
59 respuestas
1, 2