Eleccion: Heavenly Sword vs. Ninja Gaiden Sigma

Encuesta
Heavenly Sword vs. Ninja Gaiden Sigma
51%
74
49%
70
Hay 144 votos.
Bueno, dejo una pequeña encuesta, que juego tiene mayor disfrute, Heavenly o Ninja Gaiden ??? Estan ambos por los Game a 29€.
DMC4, está en play.com también a 26€ creo, lo prefiero mil veces a esos dos.
NGS! De los mejores juegos de Ps3 si no lo jugaste ya. Tremendamentre adictivo
Yo me quedaría con el Heavenly aunque sea muy corto, porque el NG Sigma lo veo "antiguo".
Me gusta muchisimo mas el heavenly sword, tanto por personajes, estilo de juego, graficos bastante mas coloridos...
Sobre el DMC4, lo tengo para PC, que me da que no cambiará mucho el tema (y con el adaptador de PS2-PC para redondearlo).

Seguimos para bingo.

P.D: El tema Sixaxis para PC era poco mas que drivers y adaptador BT en el PC no ??
Heavenly Sword.

Es increíble lo adictivo que es y la jugabilidad que tiene, el único fallo es que carece de ser corto...
Pues ahora mismo creo que el mejor beat'm up para PS3 es el Heavenly. A parte de ser un muy buen juego, tiene una historia digna de las mejores películas del cine (en algún momento casi te hace llorar). Y es que Nariko es mucho Narico. Lo malo es que es muy corto.

El Ninja Gaiden Sigma está muy bien, pero si no eres paciente puede que tu Sixaxis quede "encallado" en el televisor. XD . Su historia es plana y simple aunque es bastante largo.

El DMC4 es muy divertido, pero el que repita tanto jefes y escenarios, pues lo hace más monótono, también dura bastante y cuando llevas a Dante, a pesar de que el juego se hace un "paseillo", es cuando más lo disfrutas. Personalmente me gusta gusta más que el NGS pero menos que el Heavenly.

Así que tu decisión está ahí, si quieres un juego duro y largo NGS. Si por el contrario quieres un juego divertido, con una gran historia aunque algo más corto, el Heavenly.

Saludos.
tengo ambos, y me quedo con el Devil May Cry 4
no, ahora en serio, me gusto mas el ninja gaiden, aunque graficamente esta mejor el heavenley, pero este ni por trama ni por jugabilidad me gusto tanto como el ninja
de todas formas, a esos precios, si te gusta el genero yo me compraba los dos
y cuando baje, el Devil May Cry 4
Sin pensarlo dos veces el HAvenly Sword porque es como una pelicula tanto en graficos, historia, ambientacion, duracion... que es el unico punto flojo y porque disparar un coñon y ver como salen volando cientos de tios no tiene precio jejeje

Ademas el ninja gaiden sigma no me gusta mucho la ambientacion...
angelbomber está baneado por "troll"
heavenly,de lejos...El gaiden lo veo bastante soso y plano comparado con el heavenly..Escenarios,personajes...Para mi menos en duracion,le pasa en todo el heavenly.
Dificil eleccion, mucho mas currado está Heavenly Sword, pero con mucho, pero el Gaiden Sigma es mejor juego para mi de aqui a Lima, completisimo con un control del personaje de los mejores que he visto jamás, se hacen autenticas virguerias cuando sabes jugar, muy dificil pero buenisimo y es largo.
Como es logico mi voto para el Heavenly. Es un juego bastante currado tecnicamente pero le falla su duracion, algo corta.
En lo único que supera el Ninja Gaiden al Heavenly es en duración... para mi gusto el Heavenly es un juego mejor, pero cualquiera de los dos es buena elección.
No será nada raro que acabe con los dos, desde luego. El DMC4 lo probé en el PC y es brutal, como todo DMC.

No me es problema que un juego sea corto, tengo el tesoro de Drake, que tengo entendido que tambien lo es. El Heavenly es mas o menos de la misma duracion ??

A mi mientras me transmita sensaciones, que sea corto o no no me es problema. Tambien te pasabas el primer Resident Evil en 6-8 horas y a ver quien se atreve a decir algo malo del viejo Resident !!

Seguimos !! Gracias a todos de paso !!
auryn_hi escribió:No será nada raro que acabe con los dos, desde luego. El DMC4 lo probé en el PC y es brutal, como todo DMC.

No me es problema que un juego sea corto, tengo el tesoro de Drake, que tengo entendido que tambien lo es. El Heavenly es mas o menos de la misma duracion ??

A mi mientras me transmita sensaciones, que sea corto o no no me es problema. Tambien te pasabas el primer Resident Evil en 6-8 horas y a ver quien se atreve a decir algo malo del viejo Resident !!

Seguimos !! Gracias a todos de paso !!

Es mas corto que Uncharted, si quieres que te dure algo mas, juega en difícil directamente.
Ya que los dos están muy baratos, ¿por qué no te compras los 2? :p
El heavenly es cortito, tanto éste como el uncharted me duraron un sólo dia, pero la ambientación y la historia es bastante buena :D el ninja gaiden mola, pero antes te recomendaria el heavenly (mi opinión al menos xD)
el heavenly te lo puedes alquilar y pasartelo en 1 dia tranquilamente :)

es muy bueno pero extremadamente corto... una pena la verdad

el ninja esta muy guapo, graficamente no tanto como el heavenly, pero en lo que se refiere a jugabilidad, controles y demás, me quedo con este... además te dura bastante más que el heavenly
Ninga Gaiden Sigma lo veo MUY superior a HS. Gráficamente está claro que este último lo supera, pero NG es mucho más jugable, largo y difícil, además que para mi es más divertido (aunque eso ya son los gustos de cada uno). Vamos, que iría a por el Sigma de cabeza. XD

Saludos! [360º]
el Heavenly sword de cabeza.
corto pero adictivo, con una gran historia.
Coñe, por lo que se ve os estoy dividiendo !!! 60-40 ;) Si que me tocara pillar ambos !!
auryn_hi escribió:Coñe, por lo que se ve os estoy dividiendo !!! 60-40 ;) Si que me tocara pillar ambos !!

Al precio que están es lo mejor que puedes hacer. :cool:
El HS no me lo pillaria ni de coña a no ser que estuviera a 20 euros o menos. El NG me lo pille la semana pasada y es la leche. Adictivo, dificil, largo y con una jugabilidad increible.

En lo unico que lo supera al NG es en los graficos y la historia. Si buscas un juego que te enganche y duradero ve a por el NG sin pensarlo.
Mira la cosa es muy simple:

Graficos: Heavenly Sword

Jugabilidad: Ninja Gaiden

Duracion: Aqui si que de cabeza Ninja Gaiden

El que diga lo contrario es que no ha jugado las suficientes horas a los 2,acabarse el HS es cuestion de tiempo y acabarse el Ninja Gaiden es cuestion de destreza. . .
Precios e historias de esas aparte, me quedo con el Heavenly Sword. Será todo lo rejugable y durará todo lo que tu quieras pero a mi no me atrae nada, cuestión de gustos.

S2.
Realmente la duracion no me es importante, no suelo engancharme una barbaridad a juegos de un jugador, aqui lo que manda es el PES :D Me gusta mas una buena historia, a pesar de la duracion, que amortizar un juego por duracion.

De hecho, estos son los juegos que realmente me han enganchado, si no recuerdo mal todos mas o menos cortos:

Resident Evil
Dino Crisis
Devil May Cry
Resident Evil 4

Ah, y hay una pedazo de joya caida en el olvido, que es buenisimo a falta de haberle pulido detalles, que ahora mismo me recuerda a una mezcla entre el nuevo Star Wars Unleased y Metal Gear, un juego de PS2 y XBOX llamado Psi-ops. Lo dejé a medias por falta de tiempo pero lo jugaré cuando toque seguro, porque ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo (salvando ahora ya el tema grafico, el juego es de 2004)

Seguimos !!!
Heavenly Sword, sin duda alguna.
auryn_hi escribió:Coñe, por lo que se ve os estoy dividiendo !!! 60-40 ;) Si que me tocara pillar ambos !!

Auryn....asi se llamaba mi perro....

Supongo que es por La historia interminable, el amuleto asi se llamaba.

Sobre el tema del juego, sin pensartelo, HEAVENLY SWORD....

Por cierto...me encanta la historia interminable, es mi vida, pero eso...es otra historia y debe de ser contada en otra ocasión...ENDE
Helker escribió:

Auryn....asi se llamaba mi perro....

Supongo que es por La historia interminable, el amuleto asi se llamaba.

Sobre el tema del juego, sin pensartelo, HEAVENLY SWORD....

Por cierto...me encanta la historia interminable, es mi vida, pero eso...es otra historia y debe de ser contada en otra ocasión...ENDE

Andas en lo cierto (no hay que ser adivino, desde luego). Estoy hasta por tatuarme el amuleto en cuestion.

El libro lo tengo yo por aqui en una edicion 'decente'. No es el libro que mas me ha gustado (por momentos tostonazo brutal, pero bueno, tb los tiene ESDLA), pero supongo que la peli nos marcó bastante a una epoca (como Dentro del laberinto y alguna otra), a pesar de, una vez leido el libro, es harto mala !! :D

Sobre la encuesta, retomando el post, el veredicto es, que me he comprado ambos, 59€ Ahora al tema, ya votaré incluso yo :D
el heavenly es mas "epico", esta mas currado y tal
el ninja es mas jugable, como juego en si es muxo mas difrutable

mi voto para el ninja, nunka olvidare el kareto q se me kedo cuando me termine el heavenly el dia de su estreno, el pagar 70 napos x un juego tan corto me tiro el alma al suelo...

Salu2
Yo he jugado ambos y el Heavenly es mas espectacular y mas cinematografico, aunque mucho mas corto que Ninja Gaiden, y tambien mas facil.
auryn_hi escribió:Bueno, dejo una pequeña encuesta, que juego tiene mayor disfrute, Heavenly o Ninja Gaiden ??? Estan ambos por los Game a 29€.

Eso depende de los gustos de cada uno (el disfrutar mas uno u otro). Pero a ese precio te deberias pillar los dos sin dudarlo.

Por historia a mi me gustó mucho mas el Heavenly sword. El ninja gaiden, con todo lo juegazo que dicen que es, no me ha gustado tanto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Heavenly Sword es una joya visual, pero no es la brutal exclusividad vende-PS3 que nos habían colado. Es cortísimo 6-8 horas y no es demasiado rejugable (tienes que haberte picado mucho)

Ninja Gaiden Sigma es técnicamente inferior pero es difícil de pelotas, largo y adictivo. Un arcade de los de antes. Creo que los rondamos la treintena y nos hemos estrellado contra los Contra y cosas parecidas lo hemos saboreado como un Magnum doble chocolate en agosto.

Mi voto para NGS
loganroemers está baneado por "troll"
Heavenly Sword, de cabeza.
Bueno definitivamente he comprado ambos, he tenido una primera toma de contacto y de momento veo que:

El Heavenly es una historieta muy similar a lo que ofrece God of War, desde luego, tiene pinta que me va a gustar, aunque veo el control algo tosquillo, como si fueran todos muy de papel.

El Ninja Gaiden, el control es mas robusto, y solo el sonido de las espadas y el movimiento de los ninjas ya pica. Como comenta algun forero, los entrados en la treintena ya andabamos peleados hasta con el Ninja Gaiden de recreativas y Nintendo 8bits (si no recuerdo mal) y ver su evolucion casi te salta las lagrimas :D. No me gustó que entraras en la historia sin mas que un manuscrito cual juego de SuperNES.

Me da que disfrutaré con ambos vaya, aunque de momento miraré de acabar el tesoro de Drake, que ando recien pasado un submarino y de camino en avion a unas islas. Que juegazo !!!
¿heavenly sword no era una demo? [carcajad]

Yo igual con la bajada de precio compro el ninja gaiden... =/
Sin duda Ninja Gaiden Sigma, uno de los mejores juegos de acción de la historia.
Lo que hay que ver, el heavenly sword no merece ni el dinero del alquiler, unos escenarios preciosos, eso si, sin ni siquiera poder verlos en primera persona, un control nefasto, los enemigos son todos igual de lerdos, es cortisimo y para nada rejugable. Lo unico bueno que tiene es la historia. En definitiva, heavenly sword es una pelicula de animacion de 6 horas,
El ninja gaiden es mas largo, increiblemente rejugable, el control sobre el personaje es exquisito, la variedad de armas es tan grande que da pena no poder pasarse el juego entero con cada una de ellas, los enemigos son mas variados en tacticas y mas cabroncetes. En definitiva, uno de los mejores juegos de accion de la historia. Lo unico malo es la historia, los capitulos con rachel y algunos desafios en los niveles elevados con enemigos demasiado cansinos. La dificultad y la jugabilidad de este juego es un rayo de esperanza en un panorama en el que parece que el futuro de los videojuegos esta en los karaokes.
Yo prefiero el Sigma....
Porsupuesto Ninja Gaiden Sigma.

Tiene muchas más jugabilidad, es muchisimo más rapido y más adictivo. En definitiva es bastante mejor juego.

Además creo que ahora esta baratito, compratelo que lo vas a disfrutar bastante más.

Saludos.
HS es un machacabotones montonero (che! para mi gusto,que os veo venir) NGaiden es uno de los 10 mejores juegos de la pasada generación y no pierde para nada el tipo en la actual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
auryn_hi escribió:Bueno definitivamente he comprado ambos, he tenido una primera toma de contacto y de momento veo que:

El Heavenly es una historieta muy similar a lo que ofrece God of War, desde luego, tiene pinta que me va a gustar, aunque veo el control algo tosquillo, como si fueran todos muy de papel.

El Ninja Gaiden, el control es mas robusto, y solo el sonido de las espadas y el movimiento de los ninjas ya pica. Como comenta algun forero, los entrados en la treintena ya andabamos peleados hasta con el Ninja Gaiden de recreativas y Nintendo 8bits (si no recuerdo mal) y ver su evolucion casi te salta las lagrimas :D. No me gustó que entraras en la historia sin mas que un manuscrito cual juego de SuperNES.

Me da que disfrutaré con ambos vaya, aunque de momento miraré de acabar el tesoro de Drake, que ando recien pasado un submarino y de camino en avion a unas islas. Que juegazo !!!

Madre mía! El Ninja Gaiden de NES, que aquí se llamó Shadow Warriors, una experiencia inolvidable. Y luego llegó el Shinobi en Mega Drive.

Es que el SIGMA es una pasada de juego, bueno bueno. Un homenaje a la jugabilidad. VOTÁDLO - PO-DE-MOS!!!!
yo prefiero el Heavenly Sword sin dudarlo aunque se me ha hecho un poco corto, la verdad, el Ninja lo he jugado pero me parece que en calidad de imagen y demás es de menor calidad.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
milanthir no es que se te haya hecho corto es que es corto xDDD

a ver yo tengo los 3 el DMC4 el HS y el NGS me quedo 1º con el DMC pero como ya lo tiene para PC segun he visto... yo compraria el NGS es un gran juego el HS es bueno graficos buenos jugabilidad nula realmente siempre haces lo mismo...
Habiendome pasado ambos no he podido determinar cual seria mas imprescindible, el heavenly alquilandolo te lo pasas enseguida asi que en cuanto a duracion le supera por bastante el ninja pero aun asi no renuncies a ninguno y mas ahora que han bajado de precio.
SI estas indeciso y no saves cual pillarte y solo puedes pillarte uno prueba las demos ya ta..
Yo no me quedaría con NINGUNO XD.

El NG estoy cerca de terminarlo... (y ya llevo más de 20 horas, al principio se me atragantó bastante) y cuanto más lo juego, más vulgar y arcaico me resulta :(.
Ya hablé largo y tendido de él en este post.

Me parece que es un juego para un público muy concreto, y con unos valores artísticos y de originalidad muy bajos.
Eso unido a un sistema de juego muy poco amigable, con fallos notables incluso en las fases de plataformas (anda que no perdí yo el tiempo en el nivel de las cloacas para cogerme a una repisa... :?).

El Heavenly Sword me lo he pasado hasta el episodio 5 (que es el último; este juego es MUY CORTO), y me pareció tener muchos fallos, una jugabilidad machacabotones, y una historia que no era de mi agrado. Si bien los valores artísticos de este están notablemente por encima de los del NG (algo muy fácil, por otro lado XD).
Al menos creo que salió una actualización que arregla varias cosas (el tearing por ejemplo, que era de pena).
los 2 me aburrieron, me quedaría con el HS porque la agonía es más corta
Milanthir escribió:yo prefiero el Heavenly Sword sin dudarlo aunque se me ha hecho un poco corto, la verdad, el Ninja lo he jugado pero me parece que en calidad de imagen y demás es de menor calidad.

Si bueno, anda que el HS tiene graficazos...

No hay comparación válida, el NGS se mea por todos los lados a HS. Si quieres un reto, un verdadero juego con sabor y dificultad clásica, quedate NGS. Sin dudarlo.
59 respuestas
1, 2