Tetsu escribió:vaya, está barato el 475 en amazon alemán, lo tenia fichado en amazon España que estuvo a 282 pero ahora a 307, en el .de se queda en EUR 272,43
Cual es la diferencia principal con ese otro Yamaha que me has puesto?
Me pienso lo de los eltax + ese grave magnat, aunque la verdad es que buscaba algo mas recogidito, tipo esto:
http://www.amazon.de/gp/product/B007PVT ... r-speakersHe estado mirando un poco, y lo único que le achacan a ese conjunto(al eltax) es que tiene poco agudo y el grave no demasiado bueno, aunque esa parte no importaría incluyendo el magnat
no les voy a poder dar mucha caña en el piso, así que busco calidad sobre potencia, y precio claro
No entendi la pregunta del yamaha, si te refieres a la diferencia entre el de la web española con la alemana del Yamaha RX-V475 pues ninguna (Garantia Europea, mercado comun...), si te refieres a la diferencia entre el Yamaha y el Pioneer, pues como comprenderas de memoria no me se todas las espicificaciones que traen cada uno de los receptores, mejor leelas tu para tener una opinion basada en tu criterio y en tus necesidades, a simple vista parecen similares.
Me he dado cuenta que el Pioneer vsx-828-k (un 7.1) esta por el mismo valor que el Yamaha RX-V475. -
http://www.amazon.de/Pioneer-VSX-828-K- ... B00CR6LJMSEs cuestion de lo que necesites, si has visto que el Yamaha te va a satisfacer compratelo.
En cuanto a los altavoces, no estoy muy puesto, pero nada mas a simple vista, seguro que dicha opinion sobre ese 5.0 que has leido esta basada en una comparativa a un sistema similar, porque si lo comparamos con los Canton que has puesto, creo que no hay color. Los Canton te van a dar un sonido bueno en cine, pero seguro que van justos para musica. Con un equipo similar al Eltax sumandole un subwoofer eso no te va a pasar, vas a ganar en calidad y contundencia segurisimo tanto en cine como en musica, no se puede comparar los frontales de uno con el otro, ni el subwoofer si conjuntas el 5.0 con el yamaha o el magnat.
Te aconsejo que vayas a una tienda y escuches un 5.1 similar a los Canton, y otro sistema similar a los Eltax, y asi comparas. O pregunta en un foro de sonido como forodvd o similar para que te den una opinion muchisima mas tecnica que la mia.