Eleccion juego (pack)

ya puse un post similar ayer, en el General pero me aslta otra duda.

Me ha regalado la novia por el cumpleaños el mando inalambrico y el NBA 2K7, pero .... no tengo aun la XBox 360, mañana voy a comprarla, y mi duda esta en el Pack, no se que juego pillar.

EL GOW descartado porque lo he pedido en PlayAsia hoy, asi que creo recordar que queda:

PES 6
COD 3
NFS Carbon
MotoGP

Me habia decidido por el PES 6 que he jugado a todos desde que salio en PS2 y Xbox, pero no se si ha dado un avance respecto a las anteriores entregas, y encima vi ayer unas imagenes del COD 3 y parecia interesante.

Que me decis?
cod 3 juegazo, eso depende de tu preferencia, si prefieres deporte pes si prefieres carreras nfsc i si no pues cod 3, moto gp no...
Yo te diria Cod3 pero vamos mas que nada porque de los otros no me gustan esos tipos de juegos.
hombre el cod3 esta que te cagas sino mira videos en youtube y veras que esta muy bien
COD 3 sin dudarlo, el PES 6 es simplemente un cutreport de Playstation 2, un poco vitaminado en cuanto a graficos pero poco mas.
Me tira mas el COD3 ahora, ademas he leido que es largo.

Estoy pensando en comprarme este pack y conseguir el PEs6 de 2ª mano mas adelante.

Creo haber leido que el COD 3 en el Live se se sale, no?
Yo tengo el Pro6 (que justamente lo compré con el pack) y no acaba de gustarme. Además juego más al COD2 que al pro, pero también considero indispensable tener un juego de futbol (para piques con colegas, hermano, etc). Asique...yo lo que haría sería comprar el COD3, y cuando te canses de él lo cambias por el Pro o como dices buscas este de segunda mano ;)
Claro tio, es un juego imprescindible para jugar con los colegas, cuando se enteren que no me he pillado ese pack me matan, pero en fin, mas adelante, ya tengo el NBA 2K7 para algun pique
8 respuestas