Elección LCD

Muy buenas amigos, soy nuevo en esto de los LCD, y quisiera pillarme uno, pero no tengo ni idea de qué he de saber de ellos que sean buenos y tal y cual, he estado mirando este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116822/cid/13005/Samsung_LE_26_R_71_B/#

Lo quiero de 26" , qué os parece? alguna alternativa?
Estará enfocado básicamente al PC, La consola y DVD (supongo que con el blue ray se aprovechará más las capacidades)

Un Saludo!!
Buena opcion en 26" creo q recomendaria Samsung aunque tb tienes las serie 2020 de Sony en 26, ambas muy parejas, en cuanto a bravia vs dnie que son las tecnologias de ambas teles, me decantaria por la de la marca japonesa, a mi personalmente me gusta mas, de todas maneras lo mejor para salir de dudas es...

Prueba, Prueba, Prueba .... :) [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vamos a hilo por dia XD
yo me he pillado la sony, 100€ mas pero con tdt integrada. A ver si me llega y digo que tal :P
Ajá, y por cierto.. qué tal es para ver películas? pork supongo que para jugar a la consola y el pc será espectacular... pero es cierto eso de que se ve mal con un dvd?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MaeseMerry escribió:Ajá, y por cierto.. qué tal es para ver películas? pork supongo que para jugar a la consola y el pc será espectacular... pero es cierto eso de que se ve mal con un dvd?

supongo ke es pk se conecta por la entrada no progresiva y en los lcd eso se nota bastante.
A mi me llega mañana, ya te diré como es. [looco]
Aprovecho el hilo. Yo quiero adquirir este LCD Samsung para quitarme de un porrazo la tele que tengo y el monitor del Pc (que se me acaba de petar).
Lo que más me preocupa es en el tema del PC. Lo usaría como monitor casi más que como tele, por supuesto. ¿Merece la pena en ese aspecto?
8 respuestas