[ELECCION] LH5000,SAMSUNG B750,B651 Y PHILIP

[]hOLa despues de mi eterna lucha viendo analisis y demas me kedo conestos cuatro modelos de lcds. "la philip es la serie 8..."

Destino del televisor.

1. Pelis full hd 1080p
2. Juegos "Xbox360"
3. Tdt y poco mas

Me gusta la lh5000 pro su cnectividad , 200 Hzy la imagen es buena .
la b750 por su conectividad tambien, 200 Hz y su imagen (aparte del dnla y demas)
la b651 porke en todos los analisis la ponen por lasnubes y aparte esta muy bien
y la Philip su imagen es muy buena y demas (lo ke pasa ke esta y la b651 son 100hz)

Ke me recomendais? Estoy abierto a todas las sugerencias posibles.

presupuesto unos 800-1000 euros
Pulgadas: 42 a 46 (posible 47) aunke para estas pulgadas tan altas yo creo ke hay ke esperar a navidad.

Metros de distancia sobre unos 2-3 metros

la Habitacion donde la voy a colocar es de 5 metros de largo por 3 de ancho.

salu2 y gracias de antemano
Como ya sabes tengo una LG LH5000. No te la voy a recomendar (en contra de lo que realmente pienso) porque ya habrá dos personas que estarán en guardia para decirte que es una mierda de tele y te joderemos el hilo con la guerrilla.

Ahora sí, hazme caso y vete a un ECI con la TDT puesta y compruebas lo mal que se ve la Philips 8404 en SD (no en HD). Yo estuve a punto de comprármela (100Hz, Ambilight, NetTV, DivxHD,...) y cuando la vi 'in situ' me echó para atrás. Se ven píxeles de colores alrededor de las figuras en movimiento.

La Samsung B651 también estaba entre mis opciones pero también te dirán por aquí que es otra mierda porque es coreana como la LG y no francesa o japones y, a lo mejor, alguno de estos individuos tiene un Kia (yo tengo un Picanto como segundo coche).

Respecto a las distancias, yo tenía una de 32''. Ahora la que tengo es de 37'' y cuando la coloqué me dije: "Hostia, me he colado". Pero ya con el paso de los días te vas acostumbrando y la ves normal. Yo como límite te recomiendo 42''. Ya no es porque veas los píxeles gordos en SD sino porque vas a mover la cabeza en las 4 direcciones para ver la tele.

Suerte con la elección, amigo.
Y que me decis de las Sony??

Yo ando en una disyuntiva parecida a la de xboxadicto, para los mismos usos de hecho, solo que de 37".

Saludos.

Edito: de hecho añado una duda mas, y es la importancia de los 200hz, porque yo ya casi me habia decidido por la B651, pero sigo sin saber si de verdad merece la pena o no buscar algo de 200hz.
Sony W5500. Se me olvidó comentarla. Mejor que todas las que estamos hablando aquí pero un pelín más cara, evidentemente. Comparamos marcas que realmente son calidad/precio y que es lo que interesa a todos y fíjate que nadie habla de Sony = calidad.

Respecto a los 200Hz. creo que con 100Hz vas que chutas. No te decantes por una tele por lo de los 200Hz.
3 respuestas