Hola compañero, te comento mi experiencia con G skill recientemente. Yo las compre confiando de que me iban a funcionar en mi Imac de 21,5 del 2009. Total que las compre y cuando llegaron la instale felizmente. ¿que ocurrio? que me jodio el sistema y se volvia loco el Imac (Graficos, Kernel Panic, colgadas sin venir a cuento..etc). El problema que parece tener esta memoria es que solo es compatible para un pequeño grupo selecto de placas base que se implantaron en los Imacs antiguos. Mira que tipo de placa base tiene tu IMac y despues en al pagina de G.Skill consulta si figura en esa lista. Si no esta no te funcionara.
De momento ando mosqueado con Pccomponentes porque estoy esperando respuesta para haber si me devuelven el dinero. Según el técnico que me atendio, me dijo que entrara en la BIOS del Imac para ponerle las latencias correspondientes a dicha memoria ram pero cual es el caso que se supone de que Mac no tiene una Bios de un Pc sino lo que se le denomina EFI y aparte no es recomendable tocarlo si no tengo conocimiento de como va.
Total que llevo ya como unos 6 dias y sin dinero y sin memorias. Habra que esperar pacientemente. Un saludo