eleccion mi 2 flash card, consejos plz

bueno... actualmente tengo en mi lite un ez4... con el aparatoso ezpass 2, ese que no te deja abrir la lite del todo :S

viendo que muchos juegos me son incompatibles hasta que no actualizan la romlist, o parchean. estoy pensando en comprar una nueva flash card, a ser posible solo de slot 1.

busco calidad // precio. y que traiga la micro en el pack.

ideas, o sugerencias de cual comprarme??

gracias^^
No te convence el DSLinker? 50 euros y te viene con 1 GB de memoria integrada (y ahora van a sacar uno de 2 GB).

Igual de simple que los demás de slot1 y por ahora un excelente soporte con mejoras y nuevos firmwares cada dos por tres. :)
acabo de ver la review y parece que usa el slot 2 tambien no?

me gustaria tener libre este slot para rumble pack o cosas asi, y para utilizar mi ez4 para el opera ds

estoy entre el m3 simply y el r4... y aun que por que no... el ez5.

necesito mas opiniones xDDD
En R4/M3 Simply (coje el más barato) van todas las ROMs hasta la fecha.

El Opera no va con el ez4 cómo slot 2. Sólo M3 y SC.

Saludos!
Deedh escribió:acabo de ver la review y parece que usa el slot 2 tambien no?

me gustaria tener libre este slot para rumble pack o cosas asi, y para utilizar mi ez4 para el opera ds

estoy entre el m3 simply y el r4... y aun que por que no... el ez5.

necesito mas opiniones xDDD

El Slot2 solo se usa para pasar la información a la tarjeta. A la hora de jugar ese slot2 queda libre para usar Rumble Pack o lo que quieras, no es necesario tener puesto el Slot2. :)
Markuf escribió:En R4/M3 Simply (coje el más barato) van todas las ROMs hasta la fecha.

El Opera no va con el ez4 cómo slot 2. Sólo M3 y SC.

Saludos!

Entonces funciona el m3 simply con una SC mini SD en el SLot 2?

salu2!
radeonxt escribió:
Entonces funciona el m3 simply con una SC mini SD en el SLot 2?

salu2!

Sí, el Opera, claro, las ROMs con el Slot 1 sólo ya van.

La rom del Opera se tiene que parchear de manera especial, mira el hilo que hay en carga de backups sobre el tema.
viendo la nefasta calidad del ezteam..... ya que todos estamos esperando para poder jugar al bleach 2nd.... vale la pena esperarme al 3 en 1 ese y comprarlo junto al ez5?
Comprate m3 simply o R4, va de pm, yo aun no he tenido ni un solo problema con el, los juegos cargan perfectamente y no se me ha pillado ni nada por el estilo ninguno aun. Ademas, ahora en las tiendas online lo encuentras por 35 euros, regalao vaya
8 respuestas