Hola a todos ,ya que se viene el e3 y el anuncio de la susesora de la wii quisiera saber si es hora de pillarme una nintendo wii
, necesito jugar los clasicos de nintendo y pasar gratos divertidos, tengo en mi poder la
ndsi ,3ds y xbox 360 slim (la ndsi tengo una cantidad bastante de juego pero no me satisface ya la verdad que la uso re poco, en 3ds tengo solamente el pes 11 asi que esperare mejores lanzamiento y en xbox tengo como 70 juegos , la uso bastante pero quisiero salirme de la grafica y disfrutar jugabilidad..
En cuanto a wii la e probado un par de veces en el mall, pero nunca tube la suerte de jugar bastante pero me llama la atencion bastante el catalogo que tiene ahora.
Vi una oferta realmente buena en Chile Es la consola Wii Pack Mario Red:
Pack incluye:
Consola Wii color rojo
Control Wii Remote Plus
Control Wii Nunchuk
Cable A/V
Barra sensor
Juego Wii Sport
Juego New Super Mario
$116.000 Pago en EfectivoEstoy pensando en comprarla para ya estrenarla jajajaja.
Ademas ya tengo visto el desbloqueo mediante disco duro HD
Desbloqueo + Disco Duro 320gb ( incluye 100 juegos) $53.990
Desbloqueo + Disco Duro 500gb (incluye 180 juegos) $68.990Desbloqueo + Disco Duro 1tb (incluye 400 juegos) $97.990
¿¿Se vera muy pixeliado en mi televisor tengo un Led de 32??
¿De cuanta capacidad me compro el disco duro HD pensando que colocare los clasisco juego de nintendo , y los mejores juego de wii y juego esclusivos del catalago?
Espero me ayuden y comenten que tal le parece la idea a esta altura que hay que aprovechar la rebaja del mercado.
Saludos
La verdad soy un niño frustado que no pudo comprar la wii en su momento