Buenas, me ha llegado una publicidad del LIDL que viene un monitor de 23" fullhd con conexión DVI y tal, y me ha picado el gusanillo, llevo mucho detrás de una pantalla ahora que empiezo a usar programas que requieren más pantalla...
Pues el caso, que tengo el MacBook Pro de 13" de hace 2 generaciones y creo que es hora de darle vidilla a la salida DisplayPort, pero me surgen un par de dudillas.
Lógicamente no voy a comprar el del Lidl, y había visto un BENQ en el PC City por 130€ (que no pienso gastarme más) pero ando un poco perdido...
Tengo un adaptador de MiniDP a HDMI con el que tengo malas experiencias, más bien causadas por el televisor donde lo suelo conectar que otra cosa.
Qué es mejor, DVI, VGA o HDMI??
Lo del contraste a partir de cuánto empieza a ser aceptable? El brillo de la pantalla??
Y de elegir otra conexión distinta a HDMI, dan buenos resultados los adaptadores que venden en Dealextreme? El mío HDMI es de ahí, y lo que es el adaptador no me ha dado fallo, pero el cable HDMI que compré funciona en unas teles y en otras no.