Eleccion Movil: Nokia - SonyE

mi antiguo movil ha muerto (un SE k750i) y necesito comprar uno nuevo. Pienso gastarme 150-200 euros.En principio lo cojere libre porque tengo prepago. El unico requisito q realmente me importa es la calidad de la camara, y como no tengo ni idea de esto a ver si me podeis ayudar. ¿Que marca tiene actualmente mejores camaras en ese rango de precios?
por poner algunos modelos he visto los siguientes pero imagino q dentro de la misma marca utilizaran la misma camara para distintos moviles no?

Nokia 7310
Nokia 5310
Sony Ericsson K800i

saludos!
el mejor para la camara de esos tres sin duda el Sony Ericsson K800i
xX JaViXu Xx escribió:el mejor para la camara de esos tres sin duda el Sony Ericsson K800i

gracias, es la misma camara del k530i?
y comparando con la de los nokia 6120 y nokia 6300? los tienen unos amigos y m pacecen buenas
no, la del k800i es de 3,2 mgpxls, y es de las mejores camaras en movil que hay... luego hay como el n82 de 5mgpxl que es superior pero por el precio del sony ericsson esta muy muy bien...

Ademas tiene flash de xenon creo recordar...

Las fotos del SE K800i son bastante bastante superiores a la de los nokias que dices

saludos
y otra cosa, aunque la camara del SonyE k800i sea mejor he visto que la pantalla es de 260.000 colores y la del nokia 6120 es de 16millones. Esta diferencia se aprecia mucho?
4 respuestas