elección pack ps3

Primero pedir disculpas si este hilo no debe de ir aquí, soy nuevo en el foro.
En el carrefour de mi ciudad, he visto unos packs de ps3 que me parece que ya son algo antiguos, son tres, todos ellos de 250gb:

Pack 205gb + juego heavy rain, otro con el juego tory story 3, y uno con el copa mundial 2010
Mi pregunta es, si cualquiera de estos pack vendra por debajo o igual a la 3.55, o vendrán actualizados desde sony aunque sean packs antiguos?

Gracias.Saludos
Segun, si son packs que tiene seriegrafia propia, vendran seguramente con firmware inferior a 3.55, por lo menos el de la copa 2010 y heavy rain, si son packs hechos por los del carrefour, pues no lo se xD
Son packs de sony ,en la caja figura la imagen del juego, no es que los de carrefour le hayan añadido el juego a parte, sino que viene de fabrica el pack.
¿Entonces me arriesgare a coger uno de los tres? ¿cual elegiríais de los tres?
Gracias
kalajan03 escribió:Son packs de sony ,en la caja figura la imagen del juego, no es que los de carrefour le hayan añadido el juego a parte, sino que viene de fabrica el pack.
¿Entonces me arriesgare a coger uno de los tres? ¿cual elegiríais de los tres?
Gracias

el heavy rain es un juegazo pero yo me quedaria con el del mundial para recordar que fuimos campeones del mundo XD XD

saludos
3 respuestas