Elección para una 256 NAND

Hola a todos, tengo una Fat retrocompatible modelo CECHC04 (NAND 256MB según la info que he encontrado por Internet) a la que quiero hacerle el Downgrade. Y no se si debo usar el Progskeet o el Infectus. He leido varios posts de aquí pero la mayoría son de hace mucho tiempo y casi todos sobre NOR.

Lo único que poseo es un chip Atmel que usaba de dongle, así que me gustaría saber que tengo que comprar para soldar a la placa, si el Progskeet o el Infectus y si me haría falta algo mas.
Y si hay alguna solución para no quedarme sin lector de Blu-Ray ya que lo utilizo muchísimo. Un saludo.
Cualquiera de los dos te vale pero el progskeet que se vende actualmente es el 1.2 y ese modelo da problemas tendrias que buscar el modelo 1.0 o el 1.1 el infectus tambien te vale pero si por ejemplo quisieras hacerselo a un amigo que tiene una ps3 slim no podrias hacerlo con el infectus por que infectus solo es compatible con las memorias nand y las slim y algunas fat de 80gb son nor sin embargo el progskeet es compatible con nand y con nor.

Mi recomendacion que compres el progskeet 1.0 o 1.1
Y sobre lo del reproductor de Blu-Ray lo perdería?
Gracias.
YeRYo escribió:Y sobre lo del reproductor de Blu-Ray lo perdería?
Gracias.

lo del reproductor de Blu-Ray se perdia cuando downgradeabas con un dongle desde 3.50 a 3.41 y tenia arreglo....
de todas formas no tienes ni que downgradear para liberar tu ps3 sigue este tuto y no tendras que bajar de version y no perderas ni los datos http://www.elotrolado.net/hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
El teensy 2++ sirve tanto como para NOR como para NAND, y debe ser el mas economico de todos. Un saludo
Muchas gracias a ambos por las respuestas, acabo de comprarme el ProgSkeet 1.0 white edition en una web holandesa.
Supongo que ahora toca desmontar la PS3 para ver si es placa SEM-001 o COK-002 y seguir este tutorial para soldar:
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154

Pero me preocupa que sea del 2011, por si han salido más cosas desde entonces y este está desactualizado.
5 respuestas