Elección para una LEH2105xxxxx

Hola:

Tengo dos chips por instalar. Serán soldados porque no hay problemas con el soldador pero no tengo clara la elección para una de ellas. Una es la LEH2105 del título. No tengo claro las opciones. La otra es una LEH2005 y creo que optaré por un Wasabi 3 o un D2Sun v3 (recomendación que ya me hicieron en su día). ¿Puedo elegir el mismo chip para la LEH2105? ¿Qué alternativas tengo?

Gracias.
Pues las dos son D2E,puedes poner el mismo chip en las dos,yo solo monto wasabi zero y wiikey2, los dos sin problemas y lo del segundo disco que no lo coje, soldando los dos al CK del wasabi o como puso un compañero en un hilo aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-real-problemas-wiikey-2-todas-d2e_1161909_s90#p1715328665
¿Entiendo por el hilo al que me has enlazado que solo el wiikey puede dar problemas al insertar el segundo disco, o con el wasabi también sucede?

En cualquier caso, la solución al wiikey que pasa por soldar el punto G a la patilla del otro chip (¿es esto el CK del Wasabi a lo que te refieres?) parece sencilla y efectiva así que si con uno y otro no voy a tener esos problemas, optaré por esos chips para las dos. Gracias por tu aporte.
ses433 escribió:¿Entiendo por el hilo al que me has enlazado que solo el wiikey puede dar problemas al insertar el segundo disco, o con el wasabi también sucede?

En cualquier caso, la solución al wiikey que pasa por soldar el punto G a la patilla del otro chip (¿es esto el CK del Wasabi a lo que te refieres?) parece sencilla y efectiva así que si con uno y otro no voy a tener esos problemas, optaré por esos chips para las dos. Gracias por tu aporte.

Sucede con todos los chip, lo que pasa que si del wiikey2 se venden 10.000, pues 100 daran problemas, pero si se vende 100 d2sum pues saldran 10, la proporcion es mas o menos la misma, hay instalaciones que mejoran lo del segundo disco,busca por el foro que hay bastante
¿Aparece algún mensaje en la consola tipo: "El disco no se puede leer, reinicie la consola..." o algo similar? Lo digo porque el sábado estuve en casa de un amigo probando algunos de mis backups y en un momento determinado, al meter uno de ellos me salió un mensaje parecido a ese. Tuve que volver a reiniciar la consola (aparte de actualizarla para el juego) y ya fue bien. Sé que esa unidad de Wii tiene el Wiikey y dado que yo quiero ponerle el mismo, me aseguraré de seguir las indicaciones del hilo y soldar el punto G del Wiikey a la patilla de la controladora directamente, tal y como he visto en el hilo que hay enlazado en el segundo mensaje de este.
Puedes soldar el punto G al punto de la placa, lo que tienes que hacer es pasar el cable como pone snake, pasarlo por encima de las patillas y entre los dos conectores, yo he echo muchas asi y sin problemas. Pruebalo y no te la juegues soldando en la patilla, si no te va bien, siempre puedes soldar la patilla.
He estado repasando de nuevo esta mañana el post de la solución a ese problema. Estaba determinado a soldarlo a la patilla que usa el Wasabi (tercera patilla de la controladora), pero si dices que utilizando el punto de la placa, teniendo las precauciones que has indicado, es un buen sistema, primero probaré ahí. Seguiré contando.

Edito porque me he perdido un poco :D Estoy mirando la foto de snake y no consigo identificar las patillas ni los conectores que mencionas. ¿Podrías ayudarme a identificarlos en la foto? Veo bastante claro en la foto de snake (http://i137.photobucket.com/albums/q206 ... iikey2.jpg) que a la izquierda hay un conector de cable plano con la pestaña levantada, y me parece ver en la parte inferior uno identificado con P3001. ¿Son estas patillas las que mencionas o las del de la izquierda?

Nueva edición: Siento ser pesado pero es que todavía no tengo ni el Tri-Wing y no puedo comprobarlo yo mismo. ¿Encontraré chapapote en las dos? (Yo supongo que sí, pero...).
no, no tienen chapapote ninguna de las dos,tranquilo.
Perdona, no habia visto la foto de snake hace tiempo y el no lo paso por donde yo, te pego una foto de como me queda a mi, al pasarlo por hay se queda mas fijado el cable, y por ahora no me ha dado ningun problema.

Imagen

Esta es una wii que me trajeron porque le pusieron un chip y nos les funcionaba, le pusieron un wiikey1 a una D2C2, menudo desastre liaron.
Gracias por la foto. Me pondré con ello en cuanto tenga el wiikey2 (Yo sí me he leído las especificaciones del chip ;)). Si me queda la instalación chula y si consigo que no me dé ningún problema con el segundo dvd ya pondré alguna foto.
9 respuestas