Eleccion placa

Quiero aprovechar la oferta de msi

https://www.pccomponentes.com/cashback- ... ador-intel

tengo dos preguntas

1 el dinero luego te lo devuelven o como funciona la oferta?

2 voy a elegir un i5 10400 y quiero un placa de las de la lista que den opcion a poner uno de los nuevos proces en el furuo y poner mis memorias de 3200 mhz

De la lista del enlace cual me recomendais?
Joer, a veces os cuesta mirar...
PASO 1
Envía tu solicitud a través de MSI Cashback Claim Form

PASO 2
Sube una prueba:
Sube una imagen donde se vea el número de serie del producto en MSI Products y una factura con todos los modelos que quieres canjear.(Aviso: Fecha de validez de la factura entre el 9 y el 31 de diciembre de 2020)

PASO 3
Una vez que tu solicitud sea aprobada, recibirás un correo electrónico para el reembolso.

La B460 Mortar mismamente si la encuentras ahora a 109€.
Me uno a la pregunta de @sile1500 sobre recomendacion placa/cpu XD XD [beer] [beer]
tengo las ram a 3200 y esa placa que pones creo que no las soporta
sile1500 escribió:Quiero aprovechar la oferta de msi

https://www.pccomponentes.com/cashback- ... ador-intel

2 voy a elegir un i5 10400 y quiero un placa de las de la lista que den opcion a poner uno de los nuevos proces en el furuo y poner mis memorias de 3200 mhz

De la lista del enlace cual me recomendais?

Si quieres aprovechar esas memorias a 3200 Mhz debes comprar si o si una placa Z490, que se eleva bastante el precio yo acabo de comprar también ese procesador y la verdad me fui por la mas barata B460 y unas memorias a 3,000 Mhz que costaban lo mismo que las que van a 2,666 MHZ que es lo máximo que correrán con esta placa, este procesador no se puede overclockear ya depende de gustos gastar mas en la placa solo para mas velocidad de las memorias que si rascaran mas fps, y claro en algunos juegos mas que en otros.

Creo que la elección de este procesador vs el Ryzen 5 3600 es justamente por el ahorro, con la Z490 ya se desbalancea el asunto.
@LostsoulDark lo ha definido en una frase...
-Creo que la elección de este procesador vs el Ryzen 5 3600 es justamente por el ahorro, con la Z490 ya se desbalancea el asunto...-
En mi opinion, si solo lo quieres para juegos, mientras te cueste igual o menos que el Ryzen 3600X apostaria por el Intel. (Vamos que te quedes la combinación más barata)
En cuanto a la placa, yo tengo esta: MPG Z490 GAMING PLUS y la verdad es que va francamente bien, debes buscar un chip z490 para que te sirva para la 11th generacion y corra esas memorias a mas de 2,6ghz.

Eso si, en la realidad no vas a notar la diferencia de rendimiento de forma exagerada, yo he hecho algunas pruebas poniendo las memorias a 2,6 y a 3,2 que son las mias y apenas cambia la media de frames en 3-4 FPS lo que se traduce en un incremento de alrededor de un 2-3% teniendo en cuenta que probablemente mi gráfica haga de limitador. Vamos que mas allá de la satisfacción de saber que estas sacando el máximo rendimiento del hardware apenas hay diferencia. Y con esto te quiero decir que una b460 es más que suficiente (ojo si tienes pensado actualizar a 11th gen puede que no te sirvan), incluso una h410 si vas muy mal de presupuesto, pero descarta estas ultimas si vas a ponerle un nvme ahora o en el futuro porque las que llevan bahía para el M2 es a 2x!!!

Por otro lado con respecto a las politicas de reintegro, a mi me toco la promocion de black friday y el reintegro era de 20€. Simplemente tras registrarme subi una foto del numero de serie (el que venia en la caja es suficiente) y cuando me lo aprobaron me hicieron una transferencia de los 20€ a la cuenta del banco que les proporcioné. Un 10 en este aspecto para MSI [plas] [plas] [plas]
para mi es indiferente intel o amd el que me salga mas barato para la saca

180 la placa - i5 10400 proce 161 euros total 340 con la oferta se le quitan 60 euros total :280

alguna oferta mejor?
sile1500 escribió:para mi es indiferente intel o amd el que me salga mas barato para la saca

180 la placa - i5 10400 proce 161 euros total 340 con la oferta se le quitan 60 euros total :280

alguna oferta mejor?

Yo con lo que me ahorre comprando el i5 10400f en lugar del Ryzen 5 3600 prácticamente me compre la placa y memorias!!!!

De paso compre el NVME M.2 de 250 gigas y un HDD de 2tb y a tirar para delante.

Yo siempre he pensado que la gama alta de hoy es la media de mañana, vale pagar tanto por esa pequeña ventana de tiempo de saber que estas al día??

No te pongo precios porque soy de México pero suerte con el equipo yo también estoy ansioso de que me lleguen las cosas!!!
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-b460-tomahawk

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-z490-tomahawk

creo que voy a pedirlo ya... alguien me puede decir diferencia entre estas dos placas...? van a ir con un procesador i5 10400 y unas memos a 3200.
9 respuestas