En mi opinion, si solo lo quieres para juegos, mientras te cueste igual o menos que el Ryzen 3600X apostaria por el Intel. (Vamos que te quedes la combinación más barata)
En cuanto a la placa, yo tengo esta: MPG Z490 GAMING PLUS y la verdad es que va francamente bien, debes buscar un chip z490 para que te sirva para la 11th generacion y corra esas memorias a mas de 2,6ghz.
Eso si, en la realidad no vas a notar la diferencia de rendimiento de forma exagerada, yo he hecho algunas pruebas poniendo las memorias a 2,6 y a 3,2 que son las mias y apenas cambia la media de frames en 3-4 FPS lo que se traduce en un incremento de alrededor de un 2-3% teniendo en cuenta que probablemente mi gráfica haga de limitador. Vamos que mas allá de la satisfacción de saber que estas sacando el máximo rendimiento del hardware apenas hay diferencia. Y con esto te quiero decir que una b460 es más que suficiente (ojo si tienes pensado actualizar a 11th gen puede que no te sirvan), incluso una h410 si vas muy mal de presupuesto, pero descarta estas ultimas si vas a ponerle un nvme ahora o en el futuro porque las que llevan bahía para el M2 es a 2x!!!
Por otro lado con respecto a las politicas de reintegro, a mi me toco la promocion de black friday y el reintegro era de 20€. Simplemente tras registrarme subi una foto del numero de serie (el que venia en la caja es suficiente) y cuando me lo aprobaron me hicieron una transferencia de los 20€ a la cuenta del banco que les proporcioné. Un 10 en este aspecto para MSI