@tzadkiel2 Hola!!! Jajajaj, me he reido con tu comentario.
Bueno, yo llevo con un Hp Envy 15 (GPU Nvidia 740M) desde 2013, y te puedo asegurar que más tralla que le he dado (y sigo) no se la he dado a ninguno, y por ahora cero fallos. Las condiciones en que ha estado este ordenador han sido realmente penosas en muchas ocasiones, incluso enmedio de tormentas de polvo, al aire libre (siendo limpiado después, claro), y ahí lo tengo para jugar a juegos de estrategia como XCOM2, Civilization VI, Frostpunk, EuroTruckSimulator2..... como un campeón.
Antes tuve Asus y me salió rana (quemó la gráfica).
Esta gente quiere un portátil para el día a día, sin pretensiones, y además de algo medio decente, valoro sobre todo que si tienen alguna pega se hagan cargo (por lo que sé ECI y Amazon en atención, SAT, etc.... son formales).
Como dije anteriormente quizás me pille más adelante uno con chasis Clevo (ya encargué hace algo más de un año uno en la tienda de Portugal, para una amiga que curra con Autocad, Revit y este tipo de programas, y está muy contenta con él), pero los que venden ahí se salen del presupuesto de estos amigos de ahora.
Estoy entre el Dell G3 modelo 2019, cuya pantalla es bastante.....mediocre.... o un HP Pavillion que hay en la web de ECI.......y que en notebookcheckreview no lo ponen mal....
Sigo consultándolo con la almohada.
Abrazote.