Eleccion PS4 o Wii U

Hola,

Estoy dudando entre estas dos consolas para que sea mi segunda de sobremesa, la otra caerá igualmente a fin de año, pero la verdad no he podido decidir,

de la wii u me llaman la atención actualmente mario 3d land, el zombi u y mario kart; y de cara al futuro algún zelda, el party de turno y el super smash bros.

de la ps4 actualmente solo me llama la atención el TLOU, y de cara a futuro los uncharted, final fantasy y algun pack recopilatorio o juegos de ps3 (no tuve) que no disfrute.

He de decir que ya poseo una XBOX One y un pc de alta gama para exclusivas y multiplataformas respectivamente, cual me recomendais?
Tú mismo te has contestado, si solamente te interesa el TLOU y ya tienes ONE + PCGamer, ve a por la U, que a dia de hoy, tienes más donde elegir contando que es 100% retro con Wii en juegos y accesorios. El dia de mañana que puedas pillar la PS4 con 2-3 must have, Dios dirá. [bye]
Eso es una decisión muy personal. Yo desde luego si pudiera iría a por la PS4, para los juegos "Made in Nintendo" prefiero las portátiles que me aseguran una vida más amplia y muchísimos juegos.
Yo tiraría por Wii U, online gratuito, off-tv, homebrew channel en el modo Wii, juegos únicos, más barata, juegos nuevos por 40-45...
En PS4 salvo los exclusivos que te interesen todo lo demás va a ser más de lo mismo para ti.
PD: tengo las dos.
WiiU es cara para lo que ofrece. Pillala cuando este de liquidación.
Personalmente el catálogo de ps4 se solapa bastante con PC y xbox1, por lo que si lo que buscas es ampliar, diría que wiiu sería mejor opción.
visto lo visto, vende la One que su "exclusivos" saldrán en PC y pillate las otras dos.

Aunque yo sinceramente no me pillaría la WiiU hasta que la liquiden como han dicho. No le queda tanto y si lo que te interesa son los single player, puedes aguantar.
La PS4 tampoco me la pillaría hasta que tuviera una base de exclusivos más sólida (navidades del próximo año).

Tú sabrás tus necesidades.
Dices que tienes un buen PC? para mi está claro vende xbone y comprate una wii u
reberes escribió:visto lo visto, vende la One que su "exclusivos" saldrán en PC y pillate las otras dos.

Aunque yo sinceramente no me pillaría la WiiU hasta que la liquiden como han dicho. No le queda tanto y si lo que te interesa son los single player, puedes aguantar.
La PS4 tampoco me la pillaría hasta que tuviera una base de exclusivos más sólida (navidades del próximo año).

Me parece bien que los Exclusivos de Microsoft salgan en sus dos plataformas, pero mis amigos están en Xbox Live y el juego cruzado no es posible, por lo que se descarta vender la ONE
Una Ps3 xD

Actualmente ni wiiu ni ps4 tienen un catalogo deslumbrante (wiiu tiene algo mas, pero tambien salio un año antes) asique si no tuviste ps3, creo que por precio, por catalogo y por futuro a corto plazo, sale mas a cuentas que una wiiu o una ps4.

Si nos tenemos que ceñir a esas dos...hombre, ps4 tendra un futuro y una base de juegos que no va a tener wiiu (sobre todo third) pero quizas ahora mismo interese mas una wiiu por sus exclusivos y dentro de un año, cuando salga la artilleria pesada de ps4, comprarla y quizas ya este a un precio mas bajo que el actual.
VDF_Demon escribió:
reberes escribió:visto lo visto, vende la One que su "exclusivos" saldrán en PC y pillate las otras dos.

Me parece bien que los Exclusivos de Microsoft salgan en sus dos plataformas, pero mis amigos están en Xbox Live y el juego cruzado no es posible, por lo que se descarta vender la ONE

Ese dato no lo has puesto al principio xD.
VDF_Demon escribió:

¿En sus dos plataformas? ¬_¬
Guy escribió:
VDF_Demon escribió:

¿En sus dos plataformas? ¬_¬

Windows y Xbox, hasta donde tengo entendido Ryse y DR3 no van a salir para Unix, lease GNU/Linux, Mac OS
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Ya hay bastantes mensajes con varias opiniones, lo mejor es que confíes en tu criterio a la hora de observar el catálogo actual, los próximos lanzamientos, y otro tipo de prioridades como online, multijugador o precio :)
13 respuestas