eleccion raton para FPS

he decidido jubilar mi viejo mx500 ke ya me esta dando problemas , y estoy perdido, solo se los nombres de los candidatos, pero como no puedo probarlos , porque no los tienen en ningun lado cerca de mi casa , pues a ver si me podeis recomendar.
Estoy entre el Logitech g9x, el logitech G500 , el razer deathadder o el razer lachesis.
No he tenido ninguno en las manos ,y lo voy a usar para jugar principalmente a QuakeLive y QW y de vez en cuando juego al MW3.
Muchas gracias de antemano.
Creo que tus opciones son muy diferentes en cuanto a tamaño y forma de coger el ratón. El g9x por su forma es mas de lo que llaman garra que seria hacer contacto solo con los dedos y la palma de la mano. Y el razer que es mas largo puedes apoyar mas la mano. No digo nada mas de agarres porque tampoco se mucho pero antes de coger un ratón pequeño o grande deberías probar ambos (o si el anterior ya te iva bien) y coger el tamaño adecuado a tu mano y tu forma de usarlo.

Como opinión personal en diciembre estuve mirando ratones y también barajaba ese razer aunque al final escogí Steelseries Sensei porque lo encontré bien de precio, lo habia probado en casa de un amigo y me pareció perfecto su tamaño y como se movia. Pero de esos escogeria el razer o el g500. Creo que el g9 es bastante personal, antes de comprarlo lo provaria.

http://i1180.photobucket.com/albums/x41 ... 212516.jpg
Yo tengo el G9 y es una gozada, pero la carcasa de serie normal se me hace un poco corta. Compré por ebay una carcasa mas grande, no solo por capricho sino porque la muy puerca acaba saltandole la "pintura" (en realidad es como una capa de plástico mas suave). Con la carcasa dry effect no tienes ese problema pero es mas pequeña y no me gusta por eso.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre entre esos logitech que pones y un deathadder la decision es bien simple.

El razer le da mil vueltas, ya no solo por el motor laser que monta, si no tambien por diseño y ergonomia, y encima creo que de precio por ahi andan... El razer sin duda!
Pues yo he tenido los 2 (G9x y deathadder), y los 2 son excelentes ratones. Tampoco es para decir que le da mil vueltas.

El G9x compralo solo si eres de tipo garra, el DA mejor para palma. Los 2 son excelentes y no te defraudaran.

Saludos
Voy a comprar el deathadder , juego con toda la palma sobre el raton , y si al g9 cuesta hacerse , y el death es tan bueno como decis creo que no hay ke mirarlo mas .
Gracias por las respuestas .
5 respuestas