Elección Reproductor Blue-Ray

Buenas!

Vengo a pediros consejo sobre un reproductor blue-ray, a ver si alguien tiene o conoce alguno de estos reproductores:

- Toshiba BDX1250-KE BluRay BD Live
- Samsung BDD5100 BluRay
- Panasonic DMPBD75 BluRay USB
- Sony BDPS185B BluRay Internet

Esos entran dentro de mi presupuesto, también he visto el Sony BDPS380 BluRay 2 x USB, que aunque algo mas caro, podría intentar ajustarlo dentro del presupuesto.

¿Algún tipo de recomendación? Básicamente lo quiero para lo que es, reproducir DVD y Blue-Ray a FullHD, y ya si tienen DivX y esas cosas, pues mejor que mejor.

Muchas gracias!
ninguno que pasa tu tele no lee mkv le pegas un rip de avatar 45 gb tiene por ejemplo la calidad segun dicen es entorno al 90 por cien de un blue ray y los discos te los bajas no tienes que pagarlos
Primero, pacaja eso no es lo que ha preguntado zetav, y segundo en EOL no se fomenta la piratería, lee las normas de este foro. [rtfm]

zetav, de esso se que el Toshiba lo han tenido en amazon.es a 50€ unos días. En tema de reproducir formanos creo que los Samsung son los menos tiquismiquis. Por otra parte algunas tiendas están haciendo ofertas de reproductor+películas bastante bien de precios, revisa este hilo:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68215&page=16
pacaja escribió:ninguno que pasa tu tele no lee mkv le pegas un rip de avatar 45 gb tiene por ejemplo la calidad segun dicen es entorno al 90 por cien de un blue ray y los discos te los bajas no tienes que pagarlos

Gente como tú es la que mantiene la industria del cine ... [buaaj]
pacaja escribió:ninguno que pasa tu tele no lee mkv le pegas un rip de avatar 45 gb tiene por ejemplo la calidad segun dicen es entorno al 90 por cien de un blue ray y los discos te los bajas no tienes que pagarlos

Como dice Kolombo, ni esa era mi pregunta ni ese un tema a tratar en estos foros. Quiero poder ver mis DVDs y proximos Blue-Rays en mi televisión.

kolombo escribió:Primero, pacaja eso no es lo que ha preguntado zetav, y segundo en EOL no se fomenta la piratería, lee las normas de este foro. [rtfm]

zetav, de esso se que el Toshiba lo han tenido en amazon.es a 50€ unos días. En tema de reproducir formanos creo que los Samsung son los menos tiquismiquis. Por otra parte algunas tiendas están haciendo ofertas de reproductor+películas bastante bien de precios, revisa este hilo:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68215&page=16

Gracias por tu respuesta Kolombo. Vi la oferta esta mañana de las películas mas reproductor, pero tiene toda la pinta que ha sido fallo de la web del ECI, por que ya no están por ningún sitio. Respecto al sitio de compra, sera la Fnac.es, ya que me he decidido por el ya que tengo bastante en la cuenta de cheques regalo. Mirare lo del Samsung, muchas gracias!
Que conste que a mi de la lista me gustan más el Pana y el Toshiba, pero para divx y esas cosas seguramente el Samsung irá mejor.

Yo tengo un Philips 7500, lo compré por que me dijeron que reescalaba bastante bien (también reproduce algunos mkv, divx, avi... pero solo admite fat32 por usb, pero para eso ya tengo el WD TV Live) y la verdad es que si que se porta, pero ya me he acostumbrado demasiado a la HD y ahora cada vez que pongo un dvd me entran ganas de llorar [carcajad]

Éste es el típico que cuando te compras un BR o CD te mira con cara de condescendencia preguntándote "Si se puede tener gratis, ¿por qué lo pagas?.

Hay gente que si pudiera, piratearía hasta la comida que tiene en el plato.

A mí me interesa éste: Panasonic DMPBD75 BluRay USB

Me han hablado muy bien de Panasonic pero nunca he tenido ninguno. A ver si nos echan un cable porque también me lo pillaría en FNAC.

Saludos.
Yo también necesitaba un BR para mi LG 3D y al final decidí tirar por la via de en medio y comprarme la PS3 y asi mato dos pájaros de un tiro! jeje. Eso si, si le vas a dar uso, si no mejor un reproductor normal que te sale más barato.
Ya lo había considerado...si no tuviera ya la 360 XD
Gyzmo escribió:Ya lo había considerado...si no tuviera ya la 360 XD

Yo tengo las 2! Después de probar la PS3, apenas le doy uso a la 360, ya que con ella puedo ver los br, jugar y navegar.
bueno comprarse que se compre el que quiera, yo no fomento la pirateria y si alguien lo ha pensado por mi comentario me disculpo, pero yo no tengo ningun br, ni pienso comprarlo , y por otra parte no seamos hipocritas todos sabemos por que queremos reproducir mkv, y que hacemos con un dreambox, y que llevamos en la sd del movil, tengo que decir que tengo 3 mensajes privados en que la gente me dice todo lo contrario, en fin todos sabemos lo que hacemos
Que si, que si, pero si todos hicieramos como tu no de se donde ibas a sacar esos fantásticos mkvs.
claro claro y si no fuera por gente supuestamente como tu las estrellas de hollywood no tendrian aviones privados ni yates, asi que el lunes prontito a trabajar que brad pitt se quiere comprar una nueva mansion, venga.....
pacaja escribió:claro claro y si no fuera por gente supuestamente como tu las estrellas de hollywood no tendrian aviones privados ni yates, asi que el lunes prontito a trabajar que brad pitt se quiere comprar una nueva mansion, venga.....

Efectivamente, los 6€ que me ha costado la película ellos se lo pueden gastar como les salga de ahí, que para eso trabajan. ;)

Pero dime... ¿de donde ha salido ese mkv de Avatar? si ese tan molón y tan gordo que tienes.
kolombo escribió:
pacaja escribió:claro claro y si no fuera por gente supuestamente como tu las estrellas de hollywood no tendrian aviones privados ni yates, asi que el lunes prontito a trabajar que brad pitt se quiere comprar una nueva mansion, venga.....

Efectivamente, los 6€ que me ha costado la película ellos se lo pueden gastar como les salga de ahí, que para eso trabajan. ;)

Pero dime... ¿de donde ha salido ese mkv de Avatar? si ese tan molón y tan gordo que tienes.

es un ripeo de seguridad que me he hecho del br que me he comprado y tu que crees, de donde la mayoria, yo no estoy en esa industria y los problemas de esa industria los tendran que solucionar ellos, si alguien mato la musica fue steve jobs ese gran genio pero genio para su bolsillo, cada uno pensamos en lo nuestro en lo que nos sale a cuenta
Jur...

pacaja, a la siguiente baneado.

Si no te interesa la temática del foro ni participar de manera constructiva ni ayudar a los usuarios en sus dudas, por favor no postees.

Un saludo.
Ferdopa, échanos una mano en la elección del reproductor, que tú tienes que controlar de esto, please.

¿Cómo ves éste (Panasonic DMPBD75 BluRay USB) si es el primero que vas a tener?.

Gracias
Tengo un colega muy puesto en el tema de la HD (sala de cine.....), empezó con un Toshiba por calidad de materiales y cuando empezó en el tema de 3D se pilló un Pana, lo que no se es el modelo, creo que el mismo que regalaban con la VT20 o similar. Si eres de lo que compra algunas cosillas al otro lado del charco busca información del Toshiba, que hay algunos modelos de la marca que se pueden "multizonear".
Jur...

Para reproducir BD cualquier reproductor es igual a otro.

Las diferencias son los controles de nitidez, color, contraste o gamma que puedan incluir, y que en el 99% de los casos los usuarios no suelen tocar.

Sobre lectura de Divx, prácticamente todos los reproductores leen Divx. Otro tema son los MKV, en los que los reproductores de LG suelen dan mayor compatibilidad.

El Panasonic que citas sólo es compatible con formateo FAT32 usando USB, por lo que tus archivos usando esa entrada no pueden ser superiores a 4GB.

Un saludo.
Muchas gracias a ambos.
Al final he terminado pillando el Sony BDPS380, mire el Panasonic y me hecho atrás el hecho que lo leyera NTFS, ademas del extra de Sony de tener Video Unlimited para el alquiler de pelis.

Cuando me llegue si queréis os comento que tal va, que formatos lee y demás.

Un saludo!
A ese nivel son todos parecidos a nivel de calidad. Cualquiera que te encajara por cualquier detalle iria bien. Hubieras acertado con cualquier elección!!

Ahora a disfrutarlo!
21 respuestas