Elección reproductor multimedia¡¡¡

Buenas a todos llevo unos días mirando por un reproductor multimedia, y viendo que hay cientos de ellos, no me decido por ninguno, estas son mis ideas:
-Mejor sin disco duro, ya que tengo un Iomega nuevo con 1Tera y usb 3.0 y este sería el que conectaría al reproductor.
-Me gustaría que tuviera TDT-HD, y reproduciera todos los formatos actuales de archivos, (mkv, 1080p, DTS, etcc...).
-Si lo cogiera con usb 3.0 para aprovechar la velocidad de mi disco duro, lo notaría a la hora de reproducir o me iría igual de bien que uno con usb 2.0.
-Posibilidad de reproducir en stream, como el blusens Web TV, con el que estuve 3 días y el cual al final devolví por sus continuos reinicios.
Pues eso algún entendido en la materia que me ayude a elegir, gracias y un saludo.
Por cierto, conecto el portatil a la TV,( una philips 42 pfl5603d) para reproducir pelis (principalmente formatos a 1080p), y casi todas las pelis a veces por momento se pixelan, eso se me solucionaría con el reproductor no?.
Gracias y un saludo.
Yo hace poco compré uno, el LG DP1 y estoy bastante contento con él.

Las opciones que estuve valorando fueron 2 principalmente:

- WD TV Live
Ventajas: gran comunidad de usuarios (muchos plugins para instalar), USB 3.0 (no creo que con las pelis 1080p que hay actualmente notes la diferencia respecto al 2.0 pero bueno ahí esta).
Desventajas: no lleva wifi (increible! aunque puedes ponerte un adaptador usb que tienes que comprar aparte), parece que algunos firmwares oficiales dan algunos problemas un poco tontos a veces (por suerte la comunidad de usuarios hace firms no oficiales que parecen ir genial)

- LG DP1
Ventajas: Wifi N (si tienes router N podrás ver en streaming hasta peliculas en HD que no lleven un bitrate demasiado alto, yo he visto alguna en 720p y va bien), tecnología DLNA, hasta el momento llevan varias actualizaciones de firmware y todas genial
Desventajas: No tiene gran comunidad de usuarios y por lo tanto te tendrás que conformar con lo que hay o lo que saque LG, no tiene USB3.0 (a mi hasta el momento el 2.0 no me ha dado ningún problema en ninguna película en 1080p

También hay otros buenos de Asus, pero yo me quedé entre estos dos y los asus no los controlo tanto. De todas formas, seguro que cualquiera que compres de estos, te satisface ;)
Gracias, la verdad que uno de los que me gusta es el Asus oplay HD2, pero como no tengo mucha idea, prefiro conocer opiniones de gente que los conozca, para realizar una buena compra, ya que no quiero un reproductor que lea unas si y otras no...
Un saludo..
Pues como te digo, los Asus no los miré demasiado así que no te puedo recomendar sobre ellos. De todas formas creo que con cualquiera que compres (WD, LG o Asus) no tendrás problemas respecto a que te lean todos los formatos existentes. En todo lo que estuve informandome yo antes de comprarlo, las opiniones eran del tipo "se traga cualquier cosa" :p
Ok.muchas gracias. me animare por este seguro.donde esta mas barato?un saludo
Yo el mío (el LG) lo compré en redcoon. Te recomiendo que eches un ojo tanto a esa pagina como pccomponetes o pixmanía... suelen tener buenos precios.

El servicio de redcoon la verdad es que fue impecable, lo pedí un día después de comer y al día siguiente me despertó llamando al timbre el de seur :p
Exceptuando lo del TDT creo que el WD TV Live se acerca mucho a lo que buscas: puedes reproducir en stream (por wifi con una antena externa o por cable rj45 directamente), admite prácticamente cualquier archivo sin importar tamaño (pelis a 1080p de 40 Gb se las traga sin problemas y por supuesto sin pixelaciones). Lo del usb 3.0 como ha comentado el compañero da un poco igual ya que con el 2.0 es suficiente para el flujo de datos que precisan las pelis 1080p actuales a máxima calidad.

Además el contar con una amplia comunidad detrás que apoya al aparato y le añade funciones a través de firms alternativos y plugins siempre es una garantía.

Yo es el que tengo e impresiona lo potente que es, la comodidad que ofrece y la calidad que muestra.
joer, creo que he encontrado un gran foro, bueno al tema...
Cuales son las principales diferencias entre el Wd tv live y el oplay hd2?
Respecto al usb 3.0, al tenerlo en el portátil y en el disco duro externo, quiero cogerlo también en el reproductor, para aprovechar al máximo, ya que al comprar algo prefiero que sea lo más nuevo y actualizado posible, para no quedarme demasiado pronto atras. Hay algún reproductor, aunque sea más caro, que destaque mucho por encima del resto, aunque yo mayormente lo quiero para pelis, o me valdría igual con uno de esos dos que mencionamo atras, gracias y un saludo.
Estos son los que tengo en mente:
-Wd tv live, Asus oplay hd2, Asus oplay mini, estos serían los más básicos, y si como pregunto vale la pena pagar algo más por alguno, serían:
-Asus oplay gallery, Popcorn Hour A210+usb wifi, Xtreamer iXtreamer+usb Wifi-n, Iamm ntr S20.
Cual me recomiendan.
hola a todos, yo también estoy interesado en comprar un aparato con tdt hd y que pueda reproducir los mkv sin problemas; también que no subiera de precio mucho, jejeje

tengo un reproductor multimedia conceptronic desde hace más de dos años y va muy bien pero este no reproduce archivos de alta definición así que busco algo para verlos y también enchufarle un disco duro externo.

he estado valorando y me gusta mucho el LG DP1 pero no tiene tdt hd.

¿alguien me aconseja sobre alguno que reuna estas cualidades?, tdt hd y los mkv.

saludos
Blusens de 39€ en el alcampo tiene tdt HD y reproduce de todo, va de lujo. EL modelo es el T14,ahora creo que han sacado el T140
y en pccomponentes igual
11 respuestas