Elección: Samsung LE-32B651 o Sony KDL-32W5500

Bueno chicos, había pensado pillarme una tele. Yo tengo ahora mismo una KDL-32W4000, pero era de mi hermano y éste se la lleva, así que iba a pillarme yo una. He visto que la Sony KDL-32W5500 (que es la misma pero un modelo algo superior) está por unos 750€, pero yo desconozco bastante de TV. He visto la Samsung LE-32B651 (unos 650€) que creo que es más o menos parecida. ¿Cual os parece mejor (o si me recomendais alguna otra)? La verdad es que no sé decidir xD Gracias ;)
pufffffffff, yo estoy en la misma situación pero con con las pantallas de 40"
Estoy cansaDo de buscar información sobre las dos teles, leer hilos, pero me sigue sin quedarme claro...
Supongo que cualquier elección será acertada, pero ...¿¡QIE ALGUIEN NOS DIGA CUAL ELEGUIR!!?

Un compañero de trabajo se ha comprado la Sony... y me está convenciendo...(yo quería la Samsung) ¬_¬
danisvlla escribió:pufffffffff, yo estoy en la misma situación pero con con las pantallas de 40"
Estoy cansaDo de buscar información sobre las dos teles, leer hilos, pero me sigue sin quedarme claro...
Supongo que cualquier elección será acertada, pero ...¿¡QIE ALGUIEN NOS DIGA CUAL ELEGUIR!!?

Un compañero de trabajo se ha comprado la Sony... y me está convenciendo...(yo quería la Samsung) ¬_¬

Yo cada vez estoy más convencido de la Samsung xDDD No se, no veo practicamente diferencia y un colega me ha dicho que las Samsung son de lo mejorcito, y en la revista playmania recomiendan las Saumsung, y además 100/50€ menos, así que....
2 respuestas