Elección silla entre estas opciones

Pues estoy buscando una silla para el pc, he estado probando en varios sitios ( lo cual es difícil porque no hay muchas opciones físicas):
He visto los siguientes modelos :

Esta de tela:
https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... negra-gris

Y esta de cuero:
https://www.pccomponentes.com/razer-isk ... egra-verde

Ambas son comodas pero no se si decantarme por tela o cuero.
He barajado otras opciones como la marcus de ikea pero imposible probarlas en ningun sitio...
Agradezco consejos. Muchas gracias
@sile1500 si vives en Valencia como pone tu perfil ... mejor tela en verano lo agradeceras, yo la Corsair la voy a comprar en tela vivo en Alicante, las de cuero te tocara poner una toalla o similar y se resbala etc.
No debería haber ni la mas mínima duda, tela SIEMPRE. (Además esa Corsair T3 rush que has puesto es de las mejores opciones en ese rango de precio)

Las de cuero sintético por muy caras que sean siempre van a terminar cuarteándose, quedando feísimas, además del calor que dan el verano

Veo por el precio de la Razer que estarías dispuesto a gastarte mas de 500€... En ese caso, sin duda, vete a por la mejor que existe en el sector ''gaming'', la SECRETLAB titan evo 2022 con el acabado en tela (softweave plus)

Ya depende de lo que quieras gastarte:

Corsair T3 rush, más barata y buena opción

Secretlab, literalmente la mejor, pero mas cara
@Xcala666 en mediamark la he visto por 230 no es mala opcion!!

el problema de la secretlab es que sin probarla antes me da un poco de miedo.... la iskur es que estaba de oferta por 370 o asi.. igual por el blackfriday hacen alguna oferta de la de secretlab...

hay alguna opcion mas a tener en cuenta?
@sile1500 la probé en MM y me gusto mucho mucho cae en el BF o como mucho navidad, @FranBenzal7 te indica la mejor opción si te llega el presupuesto ... (que no es mi caso) la secret dicen mucho que es la mejor.
Yo, perdonadme, pero esto de las sillas gaming se nos está yendo de las manos si hay que gastarse 300 o 500€.

Saludos.
@dCrypt totalmente de acuerdo.... de momento creo que voy a pillar la corsair por 230 de oferta creo que calidad precio es la mas aceptable
dCrypt escribió:Yo, perdonadme, pero esto de las sillas gaming se nos está yendo de las manos si hay que gastarse 300 o 500€.

Saludos.

Sillas de oficina buenas siempre han sido caras, otra cosa es la estética que le estén dando "gaming" que algunas son horrorosas.

Yo estoy buscando alguna buena y que sea lo más "normal" posible, la razer iskur no me parece mala elección aunque se sube igual demasiado.
No me cabe duda de que existen sillas de oficina (o de otra naturaleza) buenas. Lo que no tengo tan claro es que valgan este dinero. Y desde luego lo que me parece que se nos está yendo de las manos es el hecho de que las sillas gaming cuesten lo mismo que una silla buena de oficina.

Si hablás de "sillas de oficina" y "sillas buenas de oficina", ¿por qué seguís hablando de marcas como Razer o Corsair? Mirad Steelcase o Actiu si queréis ver sillas buenas de oficina.

Saludos.
Yo tengo la corsair y estoy bastante contento con ella la verdad.
El único "pero" que tiene es que los reposabrazos se mueven bastante. A mí no me molesta pero hay a otras personas que si...
@Sayernz

he estado viendo reviews y l ocomentan pero que no es nada molesto... relacion calidad precio la veo buena opcion aunque tiene cosas muy mejorables como que la base sea de plastico
10 respuestas