Creo que al final voy a optar por uno de 500gb, ya me hare el apaño con este y el que tenia de 1tb de secundario, estoy con la duda de si el samsung 970 evo plus de 500 gb o el WD Black SN750 de 500gb, siempre he sido mas de WD en mis pc's de sobremesa, pero en tema ssd los samsung estan pegando fuerte, no se cual elegir, supongo que ambos son buena opcion.
Por otro lado, me siento algo noob preguntando esto a estas alturas, pero siempre he tenido pc de sobremesa montados por mi, pero es mi primer portatil, con licencia w10 original y demas, cuando le ponga el ssd de primario y el antiguo hdd de secundario, despues de formatear y demas ya que hare instalacion limpia, el tema de w10 como funciona? digo esto porque no me viene con ninguna particion con donde este el instalador o imagen de w10, supongo que tendre que bajar el de la pagina de microsoft y la licencia se validara automaticamente? entiendo que detectara el portatil para validar, pero hacerle un cambio de hardware como añadirle un ssd me dara algun problema con la licencia? Gracias