eleccion suicida

saludos amigos
yase que el mejor lector parece ser el samsung
pero me e juntado en casa con dos xbox
una thonsom y una philips puedo devolber una delas dos al karefour
pero no se cual quedarme cual me aconsejais
la quiero chipear y demas ayudadme porfa no se k hacer
se quees una dirfisil elekcion
major devuelb la tonson
e complejo tio pero tonson apesta
pa chipear no problem
di no al suisidio
me rei mazo leyendo el post

que forma mas peculiar de escribir XD, quedate con el philips mejor :)
jejeje gracias por contestar
me alegro de haberte alegrado
la noche. no se si canbiar las dos por una cristal
toy en dudas como lo ven?
sinceramente creo q prefiero el lector philips al samsung
entre la eleccion q tienes
esta claro
philips
demomento va ganando la philips :)
no os detengais porfa me gustaria
saber la opinion de mas peña
Para que quieres un samsung?? Si no leen una mier....apenas leen DVD-r....cdr ni de casualidad... [boing]
Pues yo me decanto a favor del thompson, tengo uno y se traga TODOS los dvd's que le he metido, eso si cd's olvidate, pero para dvd's es el mejor...Los philips es como una loteria, tengo amigos que a unos les va de muerte y a otros como el culo...
Yo tengo un philips i la verdad es que va como va, segun como los grabes si rapido o lento funcionan mejor o no, a mi me lee todos los dvd-r (grabados a x1) ha excepcion de alguno, supongo que no se pueden tratar los dvd como frisbis jejeje, los cdr a veces los lee y a veces no, tengo entendido que las crystal llevan un philips nuevo que leen de conya todo lo que se les ponga por delante.
yo digo tompson es mejor para DVD-R

la phillips con unos ajustes te puede leer CD-R pero es algo mas deelicada
Yo tambien me quedaria con el thomson.Yo le tengo y a mi me lee todos los DVD's,y segun he leido,con el philips(el antiguo,claro),es una loteria que te lea segun que marcas de CD o DVD.
Saludos!![bye]
Yo creo que tendrias que devolver la que te diera la gana e invertir el dinero en unas clases de como no darle tantas patadas al diccionario, porque agÜita colega.
Yo tengo 2 xbox.
Una con Thompson, que va como el culo. Con decir que le cuesta leer los Dvd´s originales. Aunque tiene bastante caña metida y puede que se deva a eso, no se [sonrisa] .
La otra es una Cristal y trae Philips, no la tengo chipeada y por lo tanto no se si cogerá bien los Dvd´r o Cd´r. Pero los originales los lee más rápido que el Thompson cuando era nuevo.
Por mi experiencia, yo me quedaría con Philips, pero la decisión final es tuya [bye]

Saludos.
Yo tengo Thomson y los dvd se los traga bien bien =) sea la marka q sea, los CDs no los pilla (pero si CDRW) total kien usa CDs a estas alturas... xD y los juegos origines me los lee sin problemas.

En cambio mi vecino tiene Philips y muchas de mis copias no le rulan y tengo q copiarselos o bien mas despacio o en markas de dvds mas karas.

Thomsom POWAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Las thomson se comen los dvd-r y +r como rosquillas y sin problemas las demás cogen mezclas de dvd y cdr y si sólo vas a utilizar DVD-r o DVD+r, y tienes thomson.....
Es un poco una lotería pero casi mejor el Thomson ya q lee muy bien
dvd-r dvd+r y la era del cd se ha terminado.

Yo tengo un Samsung(lee todo menos dvd+r) y un Phillips q lee algunos cd-r y muy pocos dvd-r los +r los lee bien.
Holas!

Philips! para mi sin dudarlo, a mi ahora con el slayer 1.6 me lo pilla todo el media center, siempre y cuando este cerrado.

DVD+- CDRWS, y CDRS, la mayoria de las marcas siempre que esten cerrados (ultimamente hay princos que no los lee), me lee Verbatim, Benq, Imation.

En fin para mi el philips me va bien, si no te pilla algo, lo hechas a traves de ftp y listos.

Si quieres cambiarla por la Cristal, no es una mala eleccion, a mi las pelas no me llegaba, ya que compre la xbox pelada + 3 juegos a mi eleccion y me deje un paston, con la cristal no me llegaba el dinero [jaja]
pos nada creo que hare caso
de lo que dice la mayoria de la peña
philips pero eso si cristal que dicen que va de lujo
muchas gracias a todos los que an contestado este ilo
sobre los lectores y no sobre gramatica. si fuese
un makina escribiendo tendria algun libro o algo
y no seria un currante,ademas me la trae floja el diccionario,
la ortografia y el ejercito asi que ratataaaa [fumando]
Concoraje escribió:,ademas me la trae floja el diccionario,
la ortografia y el ejercito asi que

Hombre teniendo en cuenta que te la suda salir a la calle con el careto ese que tienes no me extraña que te la sude el diccionario, espabilado.
careto? creo que me viste el culo
19 respuestas