Elección: Swap magic 3.6 o Swap magic 3.8 Coder

Hola, soy nuevo y me gustaría que me aconsejarais para elegir el Swap Magic que comprarme. He visto dos packs para comprar en internet, uno con el Swap Magic 3.6 + carcasa v4-v10 (33.95EUR) y otro con el Swap Magic 3.8 Coder + carcasa v4-v10 (40.95EUR). Me gustaría saber las diferencias entre esos dos swap magics, y cuál escogeriais vosotros. También si no es mucho pedir, me gustaría que me aconsejarais sobre si cogerme la carcasa v4-v10, o las magic keys u otra cosa. Mi versión de Play2 no la se seguro, es de las grandes, y la tengo hace dos años y un par de meses, pero ya no tengo la caja por lo que no puedo mirar la versión, creo que es una v7 o una v9.

Gracias por adelantado.
Creo que el TOC de ambos es similar, asike salvo alguna chorradilla nueva que trae el 3.8, ambos son similares.
Salu2
el SM 3.8 lleva acoplados trucos del Action Replay,.. vamos que con la 3.6Plus ya va que sobra...(la compatibilidad és la misma)

y para saber tu versión de Play revisa .....éste enlace EOL..... al principio hay hasta la v10,.. más alante hay un post actualizado hasta la v14.

Ale SALUDOS!
Muchas gracias por responder a los dos [ginyo] Chep, el problema es que yo ya no conservo la caja, entonces no puedo saber mi versión mediante ese metodo.

Me han surgido también otras dudas: ¿Con comprar el Swap Magic 3.6 + carcasa v4-10 (se que mi versión está entre esas), se necesita hacer algo más para poder jugar con mis copias de seguridad? ¿Algo como cargar algo en la memory card, o necesito algún programa o algo así?

¿Solamente teniendo la carcasa puesta en la play2, con meter el disco del swap magic 3.6, cuando sale la pantalla de que ya puedo introducir el backup, saco el swap magic, y meto la copia de seguridad y pulso X, con eso ya vale, o tengo que hacer algo mas?

¿Sobre lo del swap magic 3.8 que solo incluye los trucos, a que clase de trucos os referis?

Muchas gracias por todo, me estais ayudando a decidirme [tadoramo]
en principio no te hace falta nada más... SM 3.6 + Carcasa + Backup ...
luego si quieres correr algo de más de 4'35 GB tendrás que refrescar TOC...

y sobre los trucos no te puedo decir mucho... busca INFO sobre el Action Replay Max o algo así

estooo... cuando díces que no tienes la caja... és que la tienes sin la carcasa [mad].. . pues no veas el polvo y eso que la entrará... [+risas]
Muchisimas gracias Chep, me has resuelto las cosas de las que dudaba, sobre lo de refrescar Toc, encargaré por correo el demo de Diciembre 2005, ¿por qué no hay ningún juego que supere su Toc verdad? [babas] , solo me queda una última duda, yo tengo el HDLoader instalado en mi Play2, y por detrás, el disco duro sobresale, y no he visto fotos de la carcasa por detrás... ¿Se le podría poner la carcasa con el disco duro, o la parte de atrás está completamente cubierta y no le deja espacio? [tomaaa]

¡Ostras! , pensaba que con caja os referiais a la caja de embalaje donde viene la play cuando se compra... [tomaaa], mi versión es la v9
con lo de la carcasa no te puedo decir nada... peró supongo que el agujero del expansión bay no lo habrán tapado,.. no?

y una cosa, lo que sobresale no és el HD en si, no?... es el adaptador ese que se le pone,.. no?

yo esque tengo una Slim con USBeX...
Sí, lo que sale es el adaptador de red. Muchas gracias otra vez por tu ayuda, creo que ya me he decidido, me cogeré el Swap Magic 3.6 Plus + carcasa v4-v10.

¡¡Muchas gracias!!
tengo un colega por aquí cerca que tiene la carcasa,...
si eso me voy pa'lla a beberme unas birras con el [beer] ...
.
.
.
luego puedo postear lo del expansion,... [sonrisa]

P.E.:comprobado [oki],...(-*hip)... ..a la tapa del Expansion Bay no se la molesta para nada,... [buenazo]
8 respuestas